Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

2×1 A CARTAGENA CON VIAJES EXITO

vivacolombia 2x1 viajes éxitoEn las ofertas de Viajes Éxito, 2×1 a Cartagena volando con VivaColombia.

Viajan dos personas pagando el precio de uno.

Paquetes con todo incluido desde $ 1.400.400 por pareja.

Publicidad

Viajes Éxito celebra en el mes del amor y la amistad con ofertas 2×1 a Cartagena volando con la aerolínea que cumple millones de sueños: VivaColombia.

Hotel Dorado Plaza 2×1

Hotel de tres estrellas ubicado frente a la playa de Bocagrande en un edificio que cuenta con 320 habitaciones con vista a la bahía, a la ciudad o al mar, dotadas de aire acondicionado, televisión de 32”, baño privado y conexión a internet wifi.

Cuenta además con piscina ubicada en el primer piso y zona de playa que ofrece carpas, toallas y sillas sin costo adicional para los huéspedes, además de actividades y recreación dirigida.

Paquetes de 4 días y 3 noches con alimentación completa desde $ 1.455.022 con horarios excelentes en los vuelos saliendo de Bogotá en la mañana para disfrutar el primer día, y regreso el cuarto día en horas de la noche ideal para rematar la estadía en Cartagena disfrutando hasta la noche del mar caribe.

Hotel Cartagena Plaza 2×1 con VivaColombia y Viajes Éxito

Planes con todo incluido, hotel de cuatro estrellas ubicado frente a las playas de Bocagrande, en un imponente edificio con 311 habitaciones, en la tipo estándar cuenta con televisor LCD de 32 pulgadas con televisión satelital, baño con ducha o tina, secador de cabello, aire acondicionado, minibar, radio – reloj despertador, cerradura electrónica, escritorio con punto eléctrico y de red, conexión gratuita a internet por cable o inalámbrico (wifi) y cajilla de seguridad electrónica con capacidad para guardar un computador portátil. Hermosas vistas a la Bahía de Cartagena o al mar.

Cuenta con dos restaurantes, Le Place que sirve la mejor comida nacional e internacional, desayunos y almuerzos buffet, y las cenas también buffet pero con comida temática variada de acuerdo al día como: Mediterránea, Oriental, De Mar, italiano, Típico Cartagenero, Colombiana o Mexicana. Kazabe fusión Restaurant & Sushi Bar, que sirve comida gourmet y sushi, así como bebidas exclusivas.

En el último piso del hotel se encuentra la piscina y solárium que ofrece las mejores vistas al mar caribe y a la ciudad amurallada. Cuenta con zona de playa que ofrece parasoles, sillas y toallas para los huéspedes sin costo adicional.

Planes para el Cartagena Plaza 2×1 se encuentran desde $ 1.657.000 por pareja, recuerde que con todo incluido.

Publicidad

Hotel Isla Arena 2×1

Hotel ubicado frente a la playa en la isla de Tierra Bomba a solo 10 minutos en lancha rápida desde el muelle de Cartagena, el hotel cuenta con 55 habitaciones en edificios a manera de Bungalows con televisión satelital, aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha e internet wifi sin costo adicional.

En sus instalaciones cuenta con piscina frente a la playa dividido por un jardín, el hotel cuenta con muelle privado, restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y zona de playa con sillas, toallas y parasoles que adornan con una hermosa vista de la ciudad de Cartagena.

Planes de 4 días y 3 noches con alimentación full estilo en este paradisiaco hotel desde $ 1.537.086 por pareja.

Condiciones

La oferta de Mega Prima está vigente hasta el 6 de julio, la oferta regular de Viajes Éxito está disponible para comprar durante el mes de septiembre o hasta agotar los cupos disponibles.

El precio incluye pasajes ida y regreso desde Bogotá, (desde otras ciudades puede generar un costo adicional), alojamiento de 3 noches y alimentación completa con todo incluido.

El equipaje permitido por cada pasajero es de una maleta con peso de hasta 6 kilos y medidas de 40 x 35 x 25 centímetros, para llevar más equipaje hay que pagar una tarifa adicional de $ 39.000 por trayecto y poder así llevar en la bodega del avión una maleta con peso de hasta 20 kilos y medidas de hasta 158 centímetros lineales.

Para más información sobre estas y otras ofertas de Viajes Éxito y compras vuelos con VivaColombia click aquí >>>


Publicidad