Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

CELEBRA EL DIA DE LA MADRE CON VIVACOLOMBIA

Publicidad

vivacolombiaAprovecha y lleva a tu mama de viaje con esta oferta especial de VivaColombia para celebrar el día y mes dedicado a la mujer más especial de tu vida.

Pasajes desde $ 54.990.

Publicidad

La primera y única aerolínea de bajo costo del país presenta esta promoción para celebrar el día de la madre de una forma diferente: viajando por Colombia y el mundo, con dos ofertas una a destinos nacionales y otra con rutas internacionales.

En destinos nacionales dos rutas en promoción con 400 sillas disponibles, 200 en cada ruta:

Bogotá – Barranquilla – Bogotá desde $ 54.990 y Bogotá – San Andrés – Bogotá desde $ 89.990.

En destinos internacionales de VivaColombia:

Panamá – Bogotá desde U$ 59 y 100 sillas en promoción.
Bogotá – Panamá desde U$ 95 y 300 sillas en oferta.
Panamá – Medellín desde U$ 69 y 100 pasajes en oferta.
Medellín – Panamá desde U$ 96 y 200 sillas disponibles.

Oferta válida para comprar entre el 8 y el 10 de mayo de 2015 y para realizar el viaje desde el 8 de mayo y hasta el 25 de mayo como la fecha máxima permitida para el viaje de regreso. No es válido para viajar en días festivos y fechas con alto flujo de pasajeros.

Aplican penalidades así: Cambio de vuelo y/o fecha se permite pagando $ 50.000 en vuelos nacionales y U$ 50 en vuelos internacionales. El cambio de nombre en el tiquete aéreo también está permitido pagando $ 100.000 en vuelos nacionales y U$ 100 en vuelos internacionales.

El valor del tiquete le permite al pasajero en vuelos domésticos como internacionales llevar una pieza de equipaje con medidas máximas de 40 x 35 x 25 y peso máximo de 6 kilos, maleta que se lleva en los compartimentos del avión.
Para viajar a Panamá es necesario tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses, tener impreso el tiquete de salida de Panamá y demostrar la capacidad financiera para la estadía en territorio Panameño presentando U$ 500 en efectivo o en su defecto una tarjeta de crédito de la que se pueda retirar por cajero. Se recomienda en lo posible presentar el carne vigente de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Publicidad

Para mayor información sobre esta oferta del día de la Madre en vuelos nacionales click aqui >>> y en vuelos internacionales click aqui >>>


Publicidad