Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

COMPRA EN VIVACOLOMBIA Y VIAJA DESDE $ 32.900 POR TRAYECTO

Publicidad

vivacolombiaCompra con las mejores tarifas en tiquetes aéreos entre el 20 y 22 de septiembre y vive Amor y Amistad viajando por Colombia con la primera aerolínea de bajo costo de Colombia: VivaColombia.

Ahora puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito American Express.

Aprovecha para comprar a los mejores precios tiquetes aéreos para viajar en el mes de octubre.

Publicidad

Las rutas en oferta son:

Las siguientes rutas a partir de $ 32.990 por cada trayecto: Medellín – Barranquilla – Medellín (80 sillas disponibles), Bogotá – Cali – Bogotá (180 sillas disponibles), Medellín – Bogotá – Medellín (240 sillas disponibles), Medellín – Cali – Medellín (160 sillas disponibles), Medellín – Montería – Medellín (80 sillas disponibles).

La ruta Medellín – Cartagena – Medellín desde $ 34.989 por trayecto y 100 sillas disponibles.

Las tarifas son válidas para compras entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre de 2013, los tiquetes aéreos son válidos para viajar entre el 1 y hasta el 30 de octubre como última fecha para terminar el viaje.  No es válido para días festivos y fechas de alta ocupación, igualmente  durante la semana de receso escolar que va del 4 al 14 de octubre de 2013.

Los valores aquí indicados incluyen IVA, tarifa base, tasa aeroportuaria y tarifa administrativa. Se permite el cambio de fechas y/o rutas pagando $ 50.000. Se permite el cambio de nombre pagando $ 100.000.

Para más información sobre esta promoción y comprar con VivaColombia click aquí >>>


Publicidad