Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

PROMOCION EN SERVICIOS ADICIONALES DE VIVACOLOMBIA

Publicidad

vivacolombia avion nuevo 2016Lleva más equipaje y viaja seguro dos de los servicios adicionales de VivaColombia que están en oferta con descuentos de hasta el 20%.

Aplica para reservas nuevas y antiguas.

Nuevas rutas aprobadas por Aerocivil.

Publicidad

VivaColombia tiene una gran promoción en dos de sus servicios adicionales ofrecidos para comprar en la página web o mediante el call center para que viajes sin problemas de peso en el equipaje o mejor aún, seguro de estar protegido ante todo con asistencia en viaje.

Equipaje de bordo de VivaColombia

Te da la posibilidad de llevar en la cabina del avión una maleta con peso máximo de 12 kilos y medidas de hasta 55 x 45 x 25 centímetros además de abordar en el primer grupo de pasajeros, ahora con un descuento en el precio normal del servicio, por lo que ahora el costo sería  el que se detalla a continuación:

Rutas nacionales $ 27.000

San Andrés y Leticia $ 36.500\

Rutas internacionales excepto Quito U$ 27

Quito U$ 25

Los precios son por cada trayecto y están disponibles para comprar entre el 6 y el 21 de octubre de 2016. Aplica para todas las rutas de VivaColombia.

Asistencia en viaje

Un servicio adicional que al momento de la compra aparece seleccionado pero que no es obligatorio de comprar, pues ahora es un motivo para adquirirlo con este descuento de hasta el 20% de acuerdo a la ruta:

Rutas nacionales 20%

San Andrés y Leticia 19%

Rutas internacionales 17%

El servicio de asistencia en viajes es provisto por AXA Colombia por lo que VivaColombia no actúa como intermediario ni asegurador, el costo en un viaje nacional ida y regreso es de $ 20.000 con el descuento, es decir $ 10.000 por trayecto y cubre durante el viaje desde 12 horas antes del vuelo y hasta 12 horas del vuelo de llegada, y puede ofrecer una cobertura en asistencia médica por enfermedad o accidente, urgencia odontológica gastos de hotel por convalecencia o servicio de ambulancia además de compensación económica por demora en la ubicación o pérdida de equipaje o en demora o cancelación de vuelo. Mas información sobre la asistencia en viaje al teléfono en Colombia 018000 974041.

Valido para comprar el servicio adicional de asistencia en viaje entre el 6 y el 16 de octubre de 2016.

Todos los servicios adicionales se pueden agregar a la reserva cuatro (4) horas antes de la hora y fecha señalada para el vuelo.

Para más información sobre estas ofertas de VivaColombia click aquí >>>

Nuevas rutas aprobadas por Aerocivil

En la pasada reunión del GEPA (Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales) del 12 de septiembre, la aerolínea VivaColombia realizo la solicitud de varias rutas nacionales las cuales fueron aprobadas según consta en el comunicado de prensa del pasado 4 de octubre de 2016.

Las rutas solicitadas por la primera y única aerolínea de bajo costo del país y aprobadas por la Aerocivil son:

Bucaramanga – San Andrés – Bucaramanga, con siete (7) frecuencias semanales.

Pereira – Santa Marta – Pereira, con siete (7) frecuencias semanales.

Medellín – Leticia – Medellín, con siete (7) frecuencias semanales.

Cali – Santa Marta – Cali, con siete (7) frecuencias semanales

San Andrés – Barranquilla – San Andrés, con siete (7) frecuencias semanales.

Cali – Barranquilla – Cali, con siete (7) frecuencias semanales.

Bogotá – Pasto – Bogotá, con siete (7) frecuencias semanales.

Bogotá – Riohacha – Bogotá, con siete (7) frecuencias semanales.

Bogotá – Arauca – Bogotá, con siete (7) frecuencias semanales

Con información de Aerocivil


Publicidad