Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

SAN ANDRES Y PROVIDENCIA CON DECAMERON Y VIVACOLOMBIA

viva san andres y providenciaTodo incluido 5 días y 4 noches  en San Andrés desde $ 1.275.000 por persona, San Andrés y Providencia desde $ 1.404.000.

Valido para viajar entre febrero y marzo del 2015.


La cadena hotelera Decamerón realiza hasta el 31 de enero su maratón de viajes y presenta dos ofertas para viajar a la Isla del mar de los 7 colores y disfrutar de San Andrés y Providencia  en planes de 5 días y 4 noches con lo mejor del todo incluido y viajando con la aerolínea que cumple millones de sueños: VivaColombia.

Publicidad

Plan solo San Andrés por un valor de $ 1.275.000 por persona en acomodación doble, incluye: tiquetes aéreos desde Bogotá ida y regreso hacia San Andrés, alojamiento de 4 noches en el hotel Decamerón San Luis, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alimentación con desayunos y almuerzos estilo buffet, cenas a la carta previa reserva en restaurantes especializados. (Se puede tomar la cena en cualquiera de los restaurantes de los 6 hoteles Decamerón San Andrés), snacks entre comidas, bebidas y licores nacionales ilimitados. Valido para viajar entre el 1 y el 28 de febrero de 2015.

Aplica recargo de $ 130.000 por noche por acomodación en habitación sencilla. No se incluye cajilla de seguridad, asistencia médica, excursiones y gastos no especificados en el plan.

Plan que combina San Andrés y Providencia por un valor de $ 1.404.000 por persona en acomodación doble, incluye: pasajes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá con VivaColombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el Decamerón San Luis, alimentación completa con desayunos y almuerzos estilo buffet, cenas a la carta en restaurantes especializados, snacks, bebidas y licores nacionales sin límite.

Para la isla de Providencia: tiquete aéreo San Andrés – Providencia – San Andrés con Searca, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 2 noches en el hotel Miss Elma asociado a la cadena Decamerón, alimentación con desayunos. Valido para viajar desde el 1 de febrero al 26 de marzo de 2015. No aplica en acomodación sencilla.
En ningún plan se incluye la tarjeta de turismo de San Andrés necesaria para el ingreso a la isla, la cual tiene un costo aproximado de $ 48.000 y se deberá de cancelar al momento del registro en el counter de VivaColombia.

El Decamerón San Luis está ubicado en la zona que tiene el mismo nombre a unos 20 minutos del aeropuerto de San Andrés, el hotel catalogado con 3 estrellas y frente al mar ofrece 233 cómodas habitaciones, así como piscina, cancha de tenis y 3 restaurantes, uno de comida tipo buffet, uno de especialidades internacionales y uno de comida oriental.

El Hotel Miss Elma en Providencia con categoría 3 estrellas, ubicado frente a la playa de la Bahía de Agua Dulce que es la considerada zona turística en Providencia cerca de restaurantes y hoteles ofrece 4 habitaciones tipo suite, dotadas con televisión por cable y aire acondicionado,  el hotel tiene servicio de restaurante y excursiones.

Consultar tarifas disponibles para salidas desde Medellín.

Para conocer más sobre el plan todo incluido a San Andrés click aquí >>>

Para conocer más sobre el plan a San Andrés y Providencia click aquí >>>

Para conocer ofertas en tiquetes aereos de VivaColombia click aquí >>>

VivaColombia solo se limita a prestar el servicio de transporte aereo.

Publicidad


Publicidad