Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA AEROLINEA OFICIAL DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

viva colombiaEntre el 19 de abril y el 2 de mayo se lleva a cabo la vigésima novena versión de la Feria Internacional del Libro en Corferias Bogotá.

“Leer los viajes” la novedad, Holanda país invitado.

2×1 en entradas a la feria.

Publicidad

VivaColombia se suma este año como la aerolínea oficial de la Feria Internacional del Libro que en su versión numero 29 presenta como novedad una nueva franja de charlas y conferencias llamada “Leer los viajes” patrocinada por la aerolínea que cumple millones de sueños.

La programación y los invitados de esta franja es la siguiente:

Sábado 23 de abril, 2:00 pm: Los viajes de Cees Nooteboom, holandés, uno de los escritores de viajes más originales en el mundo literario, y que tiene como premisa dejarse llevar como viajero y conocer aquello que le permita el ejercicio de sorprenderse a sí mismo; autor del libro Hotel Nómada que recoge la experiencia viajera de Noteboom durante seis décadas, otras obras importantes de este escritor son: El paraíso está aquí al lado, Las montañas de Holanda y Cartas a Poseidón entre otros. Lidera el conversatorio el director de la revista Arcadia Juan David Correa.

Domingo 24 de abril, 5:00 pm: Como Viajar Barato, conversatorio con la bloguera y viajera colombiana Laila Abu Shihab, que con solo 35 años ha recorrido más de 40 países.

Jueves 28 de abril, 6:30 pm: El arte de viajar, conversatorio del escritor colombiano Juan Álvarez con el invitado internacional Sergio Chejfec, argentino, autor de novelas como: “Baroni un viaje”. “Mis dos mundos”, un libro que invita otras formas de ver el mundo.

Sábado 30 de abril: Viaje literario por Colombia, participan la bloguera Laila Abu Shihab en un viaje por el país junto a John Jairo Junieles, escritor, poeta e investigador oriundo de Sincé – Sucre, Amalia Andrade escritora caleña, Andrés Ospina escritor bogotano, Juan Diego Mejía escritor antioqueño y Fredy Chikangana poeta Caucano, hijo de la comunidad indígena Yanacona.

Ya para celebrar este evento, la oferta de VivaColombia es para todos sus viajeros hacia Bogotá que podrán acceder a entradas 2×1, todos los pasajeros que viajen entre el 19 de abril y el 2 de mayo como destino Bogotá, podrán acceder a este beneficio que aplica para entradas de lunes a jueves presentando un pasa bordo impreso del vuelo realizado con VivaColombia.

Para mas información sobre la Feria Internacional del Libro click aquí >>>

Para conocer más sobre tiquetes VivaColombia click aquí >>>


Publicidad