Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA CELEBRA LA VIDA CON OFERTAS EN MODO ROSA

vivacolombiaLa primera aerolínea de bajo costo del país se vincula a la campaña de crear consciencia en la lucha contra el cáncer de seno #vivamodorosa y ofrece además tiquetes baratos para viajar durante el mes de noviembre.

Viaja a Panamá ida y regreso desde $ 313.000.

Ya llega sorpresa en ruta internacional.

VivaColombia la aerolínea que cumple millones de sueños quiere celebrar la vida y por esta razón se une a la campaña MODO ROSA durante todo el mes de octubre donde se busca crear consciencia e informar acerca del Cáncer de Seno. El 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de seno.

Publicidad

auxiliares de vuelo vivacolombiaPor eso durante todo el mes VivaColombia promoverá el autoexamen el cual es la forma más fácil de detectar esta enfermedad, además cada auxiliar de vuelo tendrá un guante color rosa en una de sus manos a manera de simbolizar la sencilla acción que tienen que realizar todas las mujeres sin importar su edad: TOCAR, conocer su cuerpo y detectar cualquier anomalía que ayude a prevenir el cáncer de mama y no tener miedo ni posponer la cita de control anual que se debe realizar cada mujer y que es.

La campaña no solo va dirigida a las mujeres, también va a los pasajeros hombres para que quieran y cuiden a sus esposas, novias, madres, hermanas, amigas, hijas a realizarse el autoexamen de forma regular.

En materia de ofertas, VivaColombia ofrece 7 destinos con precios desde $ 49.990 por trayecto para volar durante el mes de noviembre de 2014. Las rutas en promoción son:

Bogotá – Bucaramanga – Bogotá desde $ 49.990 y 300 sillas en oferta.
Medellín – Barranquilla – Medellín desde $ 59.990 y 160 tiquetes disponibles.
Bogotá – Cartagena – Bogotá desde $ 59.990 y 200 sillas disponibles.
Bogotá – Montería – Bogotá desde $ 59.990 y 160 sillas en oferta.
Bogotá – Cúcuta – Bogotá desde $ 79.990 y 300 sillas disponibles.
Bogotá – Panamá o Medellín – Panamá desde U$ 119 y 200 sillas en oferta.
Panamá – Bogotá o Panamá – Medellín desde U$ 79 y 200 sillas disponibles.

Valido para compras realizadas desde el lunes 6 de octubre y hasta el lunes 13 de octubre de 2014. Los tiquetes que se compren en esta promoción son válidos para ser utilizados desde el 4 y hasta el 30 de noviembre de 2014 como última fecha para el viaje de regreso. No es válido para viajar en días festivos ni en fechas de alta demanda. No aplica precios para grupos. Los precios ya incluyen IVA, tarifa base, administrativa y tasa aeroportuaria. Válido hasta agotar existencias.

Publicidad

Para viajar a Panamá valido para hacerlo entre octubre de 2014 y marzo de 2015.

Se permiten cambios una vez realizada la reserva de fecha y/o vuelo pagando una penalidad económica de $ 50.000 más la diferencia tarifaria. El cambio de nombre se permite pagando $ 100.000 por penalidad.  Para destinos internacionales la penalidad por cambio de fecha y/o vuelo es de U$ 50 y por el cambio de nombre en el tiquete es de U$ 100.

El precio publicado es con la tarifa Viva Light que te permite llevar una pieza de equipaje de mano con peso máximo de 6 kilos y medidas 40 x 35 x 25 cms.

Recuerda que para ingresar a Panamá es necesario tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de su fecha de vencimiento, tiquete de salida o regreso desde Panamá, contar con mínimo U$ 500 en efectivo o disponible en una tarjeta de crédito como solvencia económica para la estadía en Panamá, si se viaja en un plan con todo incluido (hotel, alimentación, tiquetes ida y regreso) no es necesario la presentación de la solvencia económica, carnet vigente de la vacuna contra la fiebre amarilla, documentos y pruebas que pueden ser requeridas por las autoridades de migración en Panamá y que son responsabilidad del pasajero.

Para mediados del mes de octubre la aerolinea dara a conocer condiciones y precios para una nueva ruta internacional.

Para conocer más sobre esta y otras ofertas de VivaColombia click aquí >>>

Fotografia tomada del Facebook – VivaColombia


Publicidad