Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS EN SU CATALOGO DE VENTA A BORDO

condones vivacolombiaComo una forma de facilitar el viaje de los pasajeros de la primera aerolínea de bajo costo de Colombia, ahora se podrán conseguir elementos de aseo en el servicio de ventas a bordo.

Hasta preservativos se pueden comprar ahora a más de 10 mil metros de altura.

Después de un estudio acerca de los productos de primera necesidad que más olvidan los viajeros, la aerolínea VivaColombia decidió incorporar nuevos productos al catálogo de ventas a bordo a partir del pasado viernes 1 de noviembre.

Publicidad

Es así como ahora los viajeros de VivaColombia podrán encontrar: seda dental, enjuague bucal, crema y cepillo dental, bloqueador solar, y el producto del que ha sido noticia en los últimos días por ser la primera aerolínea en Colombia en ofrecerlo dentro de sus ventas a bordo: preservativos o condones.

Esto gracias a una alianza con la marca de preservativos DUREX, en una iniciativa de la aerolinea de facilitarle la vida al pasajero, ya que se considera que es un producto que se olvida de incluir dentro de la maleta antes del viaje, ya sea de vacaciones o por trabajo.

Imagen cortesía de VivaColombia


Publicidad