Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA SUMA UN NUEVO AVION

vivacolombia avion airbus 320VivaColombia recibirá el día de hoy su sexto avión Airbus A320 que se integrara a la flota actual de 5 aviones para iniciar a operar las rutas internacionales a Panamá y algunas nacionales.


VivaColombia con el compromiso de cumplir millones de sueños sigue creciendo no solo en rutas sino también en su flota, ya que el día de hoy recibirá un avión Airbus A320 – 214, el que será el sexto avión con el que cuenta la primera línea aérea de bajo costo del país.

El avión de la familia A320 y que tendrá la matrícula HK – 5051 fue fabricado en el 2012 por la empresa Airbus, sirvió para las aerolíneas Volare Airlines y MyAir de Italia, y recientemente para la aerolínea brasilera TAM, tuvo su primer vuelo el 13 de marzo de 2012, y su último vuelo comercial fue el pasado 11 de junio entre Araquara y Belo Horizonte ciudades de Brasil. Tiene una capacidad para 180 pasajeros en clase única turista.

Publicidad

Este sexto avión llega a reforzar las operaciones internacionales que se iniciaran hacia Panamá desde Medellín y Bogotá a partir del 1 de agosto de 2014, además de las seis nuevas rutas nacionales que iniciaron operaciones en junio desde Bogotá hacia Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, San Andrés y Santa Marta.

Con información de VivaColombia


Publicidad