Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

2×1 EN TIQUETES VIVACOLOMBIA – PASAJE GRATIS

vivacolombiaCompra un tiquete a un destino internacional y te llevas gratis un tiquete ida y regreso nacional, es la promoción sorpresa de la semana en VivaColombia.

Pasajes internacionales desde $ 426.000.

Son 5.000 tiquetes nacionales.

Publicidad

VivaColombia tiene la promoción sorpresa con un espectacular 2×1 en tiquetes aéreos ya que al comprar un pasaje internacional en las rutas entre Bogotá o Medellín y Panamá, y de Bogotá a Quito o Lima o viceversa recibes automáticamente un código que podrás canjear por un pasaje ida y regreso a un destino en Colombia.

Las rutas internacionales en las que aplica esta promoción son:

Bogotá – Panamá – Bogotá desde U$ 147

Panamá – Bogotá – Panamá desde U$ 134

Medellín – Panamá – Medellín desde U$ 147

Panamá – Medellín – Panamá desde U$ 134

Bogotá – Quito – Bogotá desde U$ 157

Quito – Bogotá – Quito desde U$ 185

Bogotá – Lima – Bogotá desde U$ 162

Lima – Bogotá – Lima desde U$ 154

Publicidad

Cada ruta con 80 pasajes disponibles a este precio de promoción, para volar entre el 1 de febrero y el 24 de marzo de 2017. Valido para comprar realizadas hasta las 23:59 del domingo 2 de octubre de 2016. No aplica para volar en días festivos ni en fechas con alta ocupación. Sujeto a disponibilidad de sillas al momento de hacer la reserva. Los tiquetes con precios de oferta no están disponibles en todos los vuelos.

El pasajero tiene derecho a llevar una maleta o morral como objeto personal con peso máximo de 6 kilos (desde o hacia Quito el peso máximo es hasta los 9 kilos) y medidas que no superen los 40 x 35 x 25 centímetros. Si desea llevar más equipaje consulte: servicio equipaje adicional.

Tiquete gratis con VivaColombia

Al comprar un tiquete a los destinos internacionales señalados anteriormente, el pasajero cinco días después de confirmado el pago recibirá en el correo electrónico registrado en la compra un código con el que podrá canjear un tiquete nacional ida y regreso a cualquier destino en Colombia, son 5.000 sillas disponibles nacionales para redimir. Solo aplica para compras realizadas en la página web VivaColombia.co, no aplica para comprar realizadas en el Call center ni en aeropuertos.

El canje del código por el tiquete se realizara entre el 25 de febrero y el 31 de marzo de 2017 utilizando los números telefónicos del Call center, cualquier canje por fuera de esa fecha no podrá ser realizado y el código perderá su vigencia. El tiquete nacional redimido es válido para viajar entre el 5 de abril y el 31 de mayo de 2017, no aplica para viajar en días festivos en Colombia, aplican las condiciones de equipaje nacional que es una maleta con peso máximo de 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros.

Al redimir el código el pasajero debe asumir el costo de las tasas e impuestos y estos deberán ser pagados o cancelados utilizando los medios de pago disponibles al momento de generar la reserva del tiquete nacional, si no se pagan los impuestos en el tiempo establecido el código quedara inhabilitado y no se expedirá uno nuevo.

Para conocer las líneas telefónicas para redimir el código del tiquete nacional click aquí >>>

Para más información sobre esta oferta de 2×1 de VivaColombia click aquí >>>

Publicidad