ALMUNDO 2×1 A SAN ANDRES

Volando con VivaColombia, oferta para viajar en pareja pagando lo de un solo pasajero, San Andrés con todo incluido desde $ 963.401.

AlMundo, la agencia de viajes virtual en Colombia tiene ofertas después del Cyberlunes, ahora en el Cyber Promo y tiene un paquete a San Andrés 2×1 con todo incluido, viajan dos personas con pasajes aéreos en VivaColombia, alojamiento de 2 noches y alimentación completa por menos de 1 millón de pesos.

El paquete incluye: tiquetes aéreos VivaColombia originando en Bogotá, ida y regreso, alojamiento de 2 noches en el hotel On Vacation Caribbean, alimentación con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas y licores nacionales sin límite, además incluye seguro al pasajero con Assist Card.

Vuelos VivaColombia con horarios únicos para disfrutar de los tres días en San Andrés, partiendo a las 9:29 am de Bogotá llegando a la isla sobre las 11:40 am, el vuelo de regreso el ultimo día sobre las 8:36 pm, arribando a la capital sobre las 10:45 pm.

Para conocer el equipaje de mano permitido para volar en VivaColombia click aquí >>>

Hotel Caribbean On Vacation

Ubicado en el sector del centro de San Andrés islas, a solo 2 cuadras o 100 metros de la playa principal de Spratt Bight, las instalaciones cuentan con 64 cómodas habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado. Además cuenta con restaurante y piscina al aire libre. El aeropuerto está ubicado a solo 1 kilómetro por lo que es posible llegar al hotel caminando tomando el sendero peatonal junto a la playa.

Seguro Assist Card

El seguro es provisto por AlMundo.com y la empresa Assist Card cubre por cada pasajero hasta $ 7.500.000 por accidente o enfermedad, $ 600.000 para medicamentos ambulatorios y hasta $ 400.000 por odontología de urgencia.

Cobertura total ofreciendo además traslado de un familiar, diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado, acompañamiento de menores o adultos mayores, repatriaciones (sanitaria o funeraria), traslados sanitarios o regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.

Aclaración

Oferta publicada solo a modo informativo, los precios y cumplimiento de la misma son de entera responsabilidad del operador turístico AlMundo.com S.A.S. con Registro Nacional de Turismo número: 39681.

La aerolínea VivaColombia se limita a prestar el servicio de transporte aéreo de acuerdo al contrato celebrado entre el operador turístico y la aerolínea al momento de realizar la compra.

Para conocer más sobre esta oferta de AlMundo a San Andrés 2×1 volando con VivaColombia click aquí >>>

Esta web usa cookies.