CASHBACK VIVA AIR

Recibe de vuelta hasta $ 100.000 pesos colombianos por la compra de tiquetes en Viva Air. Aprovecha y compra entre el 23 y el 24 de septiembre.

Viva Air con oferta de CashBack, compras tiquetes aéreos y recibes devolución de hasta $ 100.000 por reserva.

Del 23 de septiembre y hasta las 11:59 pm del 24 de septiembre por compras que realices de tiquetes aéreos en Viva Air recibirás un bono de hasta $ 100.000 redimible para comprar tiquetes aéreos en las siguientes feches: entre el 23 y el 26 de septiembre podrás redimir ese bono en la compra de pasajes aéreos.

La oferta aplica para compras realizadas en el sitio web de Viva Air y aplicación móvil, solo aplica para pagos realizados a través de PSE, tarjeta de crédito y voucher.

El código promocional será de máximo $ 100.000 o su valor equivalente en otras monedas a la tasa de cambio del día esto para las compras internacionales.

Para conocer las ultimas ofertas de Viva Air haz click aquí >>>

La compra mínima será de $ 200.000, en caso de compras inferiores a este valor, el código promocional a recibir será del 50% de la tarifa neta adquirida sin incluir impuestos, tasas ni otros cargos adicionales.

El código promocional era enviado al correo electrónico un día después de realizada la compra, y este debe ser utilizado antes de las 23:59 del 26 de septiembre de 2021. Este código solo puede ser utilizado para la compra de tiquetes aéreos no aplica para la compra de otros productos.

Para conocer mas sobre esta oferta y comprar tiquetes baratos en Viva Air click aquí >>>

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.