Chat servicio al cliente

VivaColombia, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y al pasajero, ha implementado el servicio de chat, el cual está disponible entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche (las 24:00) hora de Colombia los 7 días de la semana.

La atención en el chat es rápida y confiable ya que permite recibir en el correo electrónico copia de todo lo que se “escribió” en el chat.

Desde allí es posible obtener respuestas a todas las preguntas referentes antes de comprar tiquetes baratos en Viva Air Colombia, igualmente como soporte para el pasajero quien al tener una reserva tiene dudas sobre servicios adicionales o como por ejemplo cambios en la misma.

Previo a la sesión de chat el visitante o pasajero debe de brindar unos datos básicos de contacto además de información previa sobre la consulta, si tiene una reserva se recomienda tener a la mano el número e información de la misma para agilizar la atención.

Al finalizar si usted selecciona la opción de “Encuestar el servicio” podrá calificar la atención recibida en el chat, valores que son utilizados por el departamento de calidad para mejorar siempre el servicio al cliente o pasajero.

Para conocer los teléfonos de contacto locales de Viva Air click aquí >>>

Para ir al Chat click aquí >>>

Ejemplo de atención en el Chat de Viva Air

 

Antiguo sistema de Chat en VivaColombia

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.