EN VIVACOLOMBIA VUELOS EN CONEXION Y ESCOGE TU SILLA
Dos novedades presento VivaColombia, ahora ofrecerá vuelos en conexión a partir de septiembre y el nuevo servicio de elegir la silla en el avión a partir del 23 de agosto.
La aerolínea que cumple millones de sueños, sigue mejorando y ofreciendo más y mejores comodidades para los pasajeros consolidando así la revolución aérea en Colombia, donde viajar ya no es un lujo si no que está al alcance de todos con VivaColombia.
Publicidad
Vuelos en Conexión
Entre el 7 y el 21 de septiembre se incorporaran paulatinamente 10 nuevas rutas que serán conectadas con los aeropuertos José María Córdova en Medellín (Rionegro) y El Dorado en Bogotá.
Las nuevas rutas son:
Bucaramanga - San Andrés
Cali - Barranquilla
Cali - Leticia
Publicidad
Cali - Montería
Medellín - Bucaramanga
Medellín - Leticia
Pereira - San Andrés
San Andrés - Barranquilla
San Andrés - Leticia
Santa Marta - Montería
Para conocer algunos vuelos en oferta click aqui >>>
Asignación de sillas VivaColombia
El nuevo servicio de VivaColombia que desde ya se puede encontrar al momento de comprar el tiquete aéreo, le brinda la opción al pasajero de elegir que silla desea en el avión y así tener la tranquilidad de tener su lugar asignado.
El costo de este servicio adicional depende de la ubicación de la silla y se ha dividido en cinco opciones:
Más espacio: identificado con la zona amarilla ubicados en la entrada del avión y las salidas de emergencia, esta ubicación brinda buen espacio hacia el frente para las piernas. Las sillas en la salida de emergencia no pueden ser ocupadas por niños o menores de edad. Tener en cuenta que las sillas de la primera fila de la salida de emergencia no se pueden reclinar.
El costo de este servicio a destinos desde o hacia la playa o Leticia es de $ 16.000 (Santa Marta, San Andrés, Montería, Barranquilla o Cartagena), rutas al interior de Colombia es de $ 12.000 y en rutas internacionales es de U$ 25.
Más Cerca: identificado con el color azul, son los primeros puestos del avión entre la fila 2 y 4, este servicio tiene un costo de $ 12.000 en rutas hacia la playa o Leticia, de $ 8.000 en rutas al interior del país y de U$ 18 en rutas internacionales.
Zona central: identificadas al momento de la compra con el color rojo, están ubicadas en las filas 5 a 17 donde terminan las alas del avión Airbus A320, el costo de elegir la silla en ese sector es de $ 10.000 para los vuelos a la playa o Leticia, $ 5.000 en rutas al interior de Colombia y de U$ 10 en rutas internacionales.
Zona posterior: se reconocen por el color rosa al momento de la compra en la página web y comprenden desde la fila 18 a la fila 30 del avión, seleccionar una silla en este sector tiene un costo de $ 5.000 en rutas hacia o desde la playa o Leticia, $ 3.000 en rutas al interior del país y de U$ 5 en rutas internacionales.
Cualquier Silla: esta opción no tiene ningún costo y el sistema le asignara una silla al azar, no le garantiza al pasajero sentarse al lado de amigos o familiares.
En el momento de la reservación las sillas que estén tomadas aparecerán en la pantalla con el color gris.
Para mas información y comprar tiquetes baratos VivaColombia click aquí >>>