EQUIPAJE VIVA AIR CON HASTA EL 50% DE DESCUENTO

En Viva Air por tiempo limitado compra tu equipaje adicional con descuento de hasta el 50% desde $ 35.000 en rutas nacionales y U$ 36 para rutas internacionales. Válido para reservas nuevas y existentes.

Viva Air en oferta por tiempo limitado con descuento de hasta el 50% para el servicio de equipaje adicional ya sea en cabina o en bodega, solo para compras realizadas a través de la página web.

Equipaje en cabina

El servicio de equipaje en cabina permite llevar una maleta con peso de hasta 12 kilos y medidas de hasta 55 x 45 x 25 cms, el costo normal de este servicio es de $ 67.000 para rutas nacionales excepto San Andrés que es de $ 84.000, precios por cada trayecto. Para destinos internacionales el costo es de U$ 47 por trayecto.

El precio con descuento aplicado es de $ 39.999 para rutas nacionales (excepto San Andrés), para San Andrés el costo con descuento es de $ 68.000 y para rutas internacionales el costo con descuento es de U$ 42.99

Equipaje en bodega

El servicio adicional de equipaje en bodega permite llevar una maleta con peso de hasta 20 kilos y medidas de hasta 158 cms lineales, el costo es de $ 56.000 para rutas nacionales (excepto San Andrés) y para los vuelos desde o hacia San Andrés el costo es de $ 64.000.

El precio de este servicio con descuento aplicado es de $ 35.000 por trayecto para rutas nacionales (sin incluir a San Andrés) para los vuelos entre San Andrés el costo es de $ 54.000 por cada trayecto.

Condiciones

La promoción está disponible por tiempo limitado y es válida para compras nuevas y para agregar el servicio adicional a reservas existentes, recuerda que puedes agregar servicios adicionales hasta 2 horas antes en vuelos nacionales y 3 horas antes en vuelos internacionales, antes de la hora programada para la salida del vuelo.

Para comprar pasajes baratos en Viva Air y aprovechar esta oferta de descuentos en equipaje click aquí >>>.

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.