SANTA MARTA LA TERCERA BASE DE OPERACIONES DE VIVA AIR

Oficialmente Santa Marta es la tercera base de operaciones de la aerolínea Viva Air. Dos aviones pasarán la noche en esta terminal aérea. Desde Santa Marta se conectara con Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Pereira, San Andrés y Miami.

En un sencillo pero significativo acto en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta se dio oficialmente la inauguración de la tercera base de operaciones de Viva Air.

El evento se realizó el día anterior en la nueva plataforma del remodelado terminal aéreo de la capital del Magdalena donde se tuvo la presencia de las autoridades locales, directivas del aeropuerto y del imponente avión nuevo de la familia A320 con matrícula HK – 5277 que fue bautizado con el nombre de la ciudad: Santa Marta.

Para las autoridades locales el anuncio y puesta en marcha del HUB de Viva Air en Santa Marta no solo representa beneficios en cuanto al aumento de pasajeros que se espera sea del 30%, también se estima que aproximadamente 100 empleos directos e indirectos serán generados con el establecimiento de Viva Air Colombia en la Perla de América.

Serán dos los aviones que pasaran la noche en el Simón Bolívar, por lo que junto al HK-5277 “Santa Marta” llegará otro avión para soportar la operación aérea desde esta ciudad.

Ahora Viva Air junto a las autoridades del turismo del Magdalena trabajaran en sincronía para promocionar los sitios turísticos de Santa Marta y su región en todo el país y los Estados Unidos.

Para comprar ya tus pasajes a Santa Marta click aquí >>>.

Aeropuerto de Santa Marta

Es la capital del Magdalena, conocida por sus hermosas playas y la imponente Sierra Nevada de Santa Marta.

El aeropuerto internacional Simón Bolívar, recientemente terminó sus trabajos de remodelación, la terminal es operada por la sociedad Aeropuertos del Oriente.

Entre enero y diciembre de 2017 el aeropuerto Simón Bolívar recibió 1.506.382 pasajeros. Entre enero y junio de 2018 este aeropuerto recibió 848.480 pasajeros, siendo el segundo aeropuerto nacional con mayor crecimiento en cuanto tráfico de pasajeros, cifras que con nuevas rutas de Viva Air espera consolidar su crecimiento.

Video Facebook Live de Viva Air

Fotografías cortesía de Aeropuerto de Santa Marta

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.