TARJETA VIVA

Llega la nueva tarjeta VIVA – MasterCard para que no tengas excusas para volar, recibe hasta 10.000 puntos Colombia de bienvenida, 30% de descuento en tu primera compra y 10% en tu primera compra en Viva Air.

Ya no hay excusas para volar con Viva porque ahora tienes la posibilidad de obtener la nueva tarjeta de crédito VIVA – MasterCard para comprar lo que quieras y obtener beneficios al comprar tiquetes aéreos o servicios adicionales en VivaAir.com.

Como solicitar la tarjeta VIVA

Haciendo click aquí >>> como condiciones debes de tener ingresos mensuales de mínimo $ 1.817.052 y presentar solo la cedula, la aprobación es inmediata. Debes encontrarte en el país al momento de la entrega. El proceso de entrega de las tarjetas iniciara el 19 de octubre de 2021.

Cuota de manejo Tarjeta VIVA

El valor de la cuota de manejo es de $ 10.000 mensuales, el seguro de deudores es de $ 2.781 fijo si hay saldo.

Retiros en efectivo o avances

Avances y retiros en efectivo se pueden realizar por cajeros ATM de Colombia y el mundo con el respaldo de MasterCard y cajas del grupo éxito.

Formas de pago de la Tarjeta VIVA

Para pagar tu Tarjeta VIVA puedes hacerlo en línea por el botón PSE de pagos de Bancolombia o en puntos físico de Baloto, Efecty, cajas de los almacenes del Grupo Éxito o en AV Villas.

30% de descuento en la primera compra en Viva Air

Valido para compras con la tarjeta de crédito VIVA MasterCard a través de la pagina web www.vivaair.com hasta el 31 de diciembre de 2022. El descuento del 30% aplica para la tarifa neta, no se aplica sobre impuestos, tasas y servicios adicionales, el descuento se verá reflejado una vez se seleccione como medio de pago la tarjeta VIVA.

El descuento no es acumulable con otras promociones vigentes de Viva Air. Aplica para todos los destinos VIVA en Colombia, destinos VIVA en Perú y destinos internacionales. No aplica para la compra de la cuponera VIVA Pass, paquetes turísticos VIVA, cambio de nombre o redención de voucher. Aplica una sola vez por tarjetahabiente.

10% de descuento en la compra de tiquetes y servicios adicionales de Viva Air

Hasta el 31 de diciembre de 2022 al realizar compras de tiquetes aéreos y servicios adicionales en VivaAir.com recibirás un 10% de descuento cada vez que escojas como método de pago la Tarjeta VIVA. El descuento no aplica sobre impuestos, cargos, tasas y otros. No aplica para la compra de la Cuponera Viva Pass, no aplica para cambios de nombre, ni para la compra de paquetes turísticos VIVA.

Puntos Colombia

Se otorga 1 punto por cada $ 1.000 pesos colombianos en compras realizadas con la tarjeta VIVA. Se acumula al realizar compras en tiquetes o servicios adicionales en VIVAAIR.com, compras nacionales, internacionales o en línea. Para la acumulación de puntos Colombia las compras deben ser diferidas a 2 o más cuotas.

Los puntos de Bienvenida se otorgan si se realiza facturación de $ 3.000.000 o mas dentro de los primeros 6 meses a partir de la activación de la tarjeta, en total se reciben 10.000 puntos Colombia. Puntos de Aniversario: Al cumplir 12 meses con la Tarjeta VIVA y haber facturado en ese tiempo la suma de $ 8.000.000 de pesos colombianos o más se recibe 20.000 puntos Colombia.

Para conocer mas sobre la Tarjeta VIVA click aquí >>>

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
Cancel

Create your own review
Tarjeta VIVA
Average rating:
0 reviews
Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.