VIVA AIR COMPARTIRÁ LA AEROLÍNEA CON SUS EMPLEADOS

La aerolínea Viva Air anuncio que sus empleados recibirán el 2% de las acciones ordinarias de la compañía siempre y cuando la salida a la bolsa sea exitosa.

Irelandia Aviation el accionista mayoritario del Grupo Viva Air que opera las aerolíneas Viva Air en Colombia y Perú, tomo la decisión de compensar a sus empleados gracias a estos 8 años de arduo trabajo donde se ha consolidado el efecto VIVA en Latinoamérica, la compensación será con el 2% de las acciones ordinarias con la condición que su salida a la bolsa sea exitosa y este dentro de la proyección en el mediano plazo.

Viva Air se prepara para su Oferta Publica de Adquisición en la bolsa, donde se espera sea todo un éxito, una aerolínea con proyección en toda América con flota de aviones totalmente nuevos de fabrica y con cientos de destinos en Latinoamérica que quieren conocer el efecto Viva

y democratizar el transporte aéreo.

Los empleados de la aerolínea serán parte del éxito de Viva Air, ya que el porcentaje será entregado al “Fondo para Colaboradores VIVA” donde se distribuirá el excedente equitativamente a cada empleado que cumpla ciertas condiciones que se definirán al interior de la empresa.

Actualmente Viva Air cuenta con 20 aeronaves, de las cuales 15 aviones son totalmente nuevos de fábrica, de la familia A320 Ceo recibidos entre octubre de 2018 y noviembre de 2019. 5 aviones están basados en Viva Air Perú y 15 aviones en Viva Air Colombia. A partir de segundo semestre del 2020 se espera recibir los primeros aviones A320 Neo nuevos de la fábrica de Airbus que llegarían para Viva Air Perú donde se tiene como meta completar 12 aviones en 2021.

Con información de Forbes

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.