VIVA AIR EN MODO ROSA AHORA POR LOS CIELOS

Llegó a su casa uno los nuevos aviones A320, arribo a Bogotá en la tarde de hoy la aeronave llamada “Claudia Obando” el gigante rosa. Pronto estará volando por los cielos de Latinoamérica concientizando la importancia de prevención de cáncer de mama.

Conmemorando la lucha contra el cáncer de mama en el mundo y específicamente en su mes, la aerolínea Viva Air recibió su nuevo avión procedente de la fábrica de Airbus en Hamburgo – Alemania, el número 3 de 50 pedidos que estarán llegando en el transcurso de 5 años.

La particularidad de este avión Airbus A320 con matrícula HK-5273 es el color de su fuselaje es ROSA, mostrando el compromiso total de Viva Air contra la lucha del cáncer de seno o cáncer de mama.

El avión además de tener el característico color rosa, fue llamado “Claudia Obando” esto en homenaje a una sobreviviente de esta enfermedad, que es auxiliar de vuelo y trabaja para la aerolínea.

En sus costados se dibuja el lazo que es el símbolo mundial contra el cáncer de mama y la palabra “Tócate” con el objetivo de generar conciencia tanto en hombres y mujeres sobre lo importante y sencillo que puede ser el autoexamen y así prevenir a tiempo el cáncer de seno.

Para este 2018 se espera la llegada de 4 aviones más para cerrar con un total de 7 aviones nuevos de un pedido total de 50 aeronaves.

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.