VIVA AIR TRANSPORTÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PASAJEROS EN LO QUE VA DEL 2021

En cierre del primer semestre para Viva Air fue bastante positivo ya que cerró al mes de junio más de dos millones de pasajeros transportados en Colombia. Y va por más sueños realizados en este 2021.

Destaca Viva Air el haber retomado el 100% de su red de vuelos además de sumar siete rutas nuevas a destinos en Colombia y el exterior, consolidando al aeropuerto José María Córdova como hub regional en Latinoamérica uniendo a Medellín con Lima, Cancún, Orlando y Miami y pronto el inicio de la ruta hacia Ciudad de México.  Desde Bogotá que se considera el hub nacional conecta a destinos internacionales como Lima y Ciudad de México.

Hasta el mes de mayo de 2021 según datos de la Aerocivil, Viva Air tiene el 22,9% del mercado aéreo nacional lo que demuestra su crecimiento después de la pandemia, y se espera aumentar esos números con más de 2.3 millones de sillas puestas a la venta en la plataforma de reservas para comprar con fecha hasta el 26 de marzo de 2022.

Son 2 millones para rutas nacionales y 320 mil para destinos internacionales. Para este mes de julio la disponibilidad de sillas para volar a destinos de playa como Santa Marta, Cartagena o San Andrés es de 351.000 sillas contribuyendo así a la reactivación turística en estas zonas que basan su económia en el turismo.

Con información de Viva Air 

Para conocer las ofertas de Viva Air click aquí >>>

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.