X

VIVA BOOMERANG EL A320 NEO DE VIVA AIR

0 out of 5
Rate this post

Pronto llegará un Boomerang a la aviación Latinoamericana, es el nuevo A320Neo de Viva Air que el 10 de septiembre se dejó ver para los spotters y fanáticos de Airbus en Toulouse – Francia.

Destacando de los demás así se ha dejado ver el nuevo Airbus A320Neo de Viva Air que ya realizó el jueves 10 de septiembre sus primeros procedimientos en tierra con unos colores deslumbrantes.

El HK 5352 luce la bandera colombiana y el nombre de Boomerang, y ya realiza pruebas por ahora en tierra como carreteo y procedimientos para abortar un despegue que es conocido como Rejected Takeoff, falta muy poco para los primeros vuelos de esta aeronave que será la primera de 35 nuevos aviones A320Neo que destacan por ser mucho más amigables con el medio ambiente al ser más eficiente en cuanto al consumo de combustible y de ser más fácil su mantenimiento.

Viva Air en el 2017 suscribió un acuerdo con Airbus para la compra de 50 aviones nuevos de los cuales 15 eran de A320 Ceo de los cuales ya se han recibido la totalidad de ese pedido de 15, y ahora 35 aviones A320Neo de los que se está a la espera del primero de 35 aviones nuevos.

Categories: Noticias
admin: