Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA COMPROMETIDA CON LA PREVENCION DEL CANCER

VivaColombia continúa comprometida con la prevención contra el cáncer de Mama. Dos fundaciones fueron las que recibieron la donación económica por parte de la aerolínea. VivaAir Perú también vincula con una actividad para apoyar una fundación local.

Publicidad

VivaColombia la aerolínea primera de bajo de costo en el país y que quiere que millones de personas cumplan sus sueños, lidera desde hace cinco años una campaña promoviendo la prevención y detección del cáncer de mama, igualmente en esta ocasión hace visible su aporte para dos fundaciones que prestan servicios de orientación, educación, apoyo y acompañamiento a personas diagnosticadas con esta patología.

El dinero es fruto de la venta del calendario 2017 en la que participan destacadas modelos colombianas como Norma Nivia, Daniela Bonilla y Mónica Hernández entre otras, así como un equipo de producción profesional que donaron su trabajo para captar las mejores fotografías en los variados destinos a donde vuela la aerolínea y plasmarlas en cada uno de los 6.252 calendarios que se vendieron y que se obtuvo la suma de más de 28 millones de pesos.

Los beneficiados son los usuarios de las fundaciones Modo Rosa y Fundayama, que recibió cada una la suma $ 14.325.747.

El evento de donación se llevó a cabo en las oficinas ubicadas en Rionegro, con la presencia del presidente y fundador de la aerolínea William Shaw quien recalco la misión de VivaColombia y todo el grupo de trabajo de ser parte del cambio y transformación del país, ayudando a quienes más lo necesiten, además del agradecimiento a los pasajeros que al comprar el calendario se vinculaban con este compromiso social de contribuir en la divulgación de la realización del autoexamen y su importancia.

VivaAir Perú se suma en la lucha contra el cáncer de mama.

VivaAir la aerolínea hermana de VivaColombia en Perú, también se vincula en el día mundial de prevención de cáncer de mama que se conmemora este 19 de octubre, al realizar una alianza con Dunkin’ Donuts y ofrecer la venta de 500 donuts en los vuelos durante este día, cada una con un valor de S/ 3.00.

El dinero recogido por la venta será donado totalmente a la Liga Contra el Cáncer de Perú, entidad que trabaja en la detección y prevención de esta enfermedad, al respecto el presidente de la Liga contra el Cáncer, Sr. Adolfo Dammet comento que es importante el apoyo por parte de VivaAir ya que podrán seguir llevando prevención a las zonas más desprotegidas de Lima y de esa manera salvar vidas.

El reto en Colombia

Para mañana jueves VivaColombia en los vuelos nacionales e internacionales estará vendiendo 2.000 brownies, esto en asocio con las tiendas Tostao, la totalidad del dinero recaudado en este reto, será donado a la fundación Modo Rosa que fortalecerá los “Mundo Modo Rosa” que son módulos itinerantes donde [email protected] [email protected] podrán informarse y educarse en prevención de cáncer.

Con información y fotografías de VivaColombia y VivaAir Perú

Publicidad