VIVACOLOMBIA VOLARA A LETICIA

A partir de septiembre una nueva ruta que se suma a VivaColombia entre Bogotá y la capital del Amazonas.

Tres frecuencias semanales.

Tiquetes desde $ 119.990 por trayecto.

La aerolínea que sigue haciendo historia en la aviación comercial de nuestro país, suma ahora su ruta número 29 con Bogotá – Leticia – Bogotá que tendrá tres frecuencias semanales los días martes jueves y sábado a partir del martes 13 de septiembre.

El vuelo sale de Leticia sobre las 12:50 del mediodía llegando a la capital de la republica sobre las 2:55 pm, el vuelo Bogotá – Leticia sale a las 2:55 pm llegando al aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo de Leticia sobre las 5:05 pm. El tiempo aproximado de vuelo en cada trayecto es de 2 horas y 5 minutos.

El costo de cada trayecto inicia desde $ 119.990, es decir un vuelo ida y regreso entre Bogotá y Leticia costaría $ 239.980 con la tarifa básica de VivaColombia, actualmente esta ruta maneja precios ida y regreso a partir de $ 573.600.

Los precios de oferta en VivaColombia

son válidos para comprar desde la fecha y hasta el 10 de julio de 2016, para viajar entre el 13 de septiembre y el 25 de octubre del presente año. No aplica para viajar en días festivos ni en fechas con alta ocupación. Precios incluyen impuestos.

El pasajero puede llevar una maleta con peso máximo de 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros. Aplican penalidades económicas por cambios de fecha y/o vuelo por valor de $ 50.000 más la diferencia tarifaria y para cambios de nombre en el tiquete el costo es de $ 100.000.

El costo del servicio de equipaje adicional en VivaColombia para la ruta desde o hacia Leticia inicia en $ 35.000 por trayecto y permite llevar en la bodega del avión una maleta de hasta 20 kilos de peso y 158 centímetros lineales.

Recuerda que todos los líquidos o geles como champú, fijador para el cabello, gel lociones, aceites o perfumes deben de ir en bolsas selladas transparentes y solo se puede llevar un total de 1.000 ml en el equipaje de mano distribuidos en envases de 100 ml.

Para conocer más sobre esta oferta de pasajes baratos a Leticia con VivaColombia click aquí >>>

Para mas información sobre hoteles en Leticia click aqui >>>

Entrada Relacionada

Esta web usa cookies.