Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA YA DISEÑA SUS NUEVOS AVIONES

La aerolínea VivaColombia del grupo VivaAir pide en redes la opinión de sus usuarios en cuanto al diseño que tendría cada uno de los nuevos aviones A320.  Ya son 14 aviones en este 2017.

VivaColombia la primera aerolínea de bajo costo del país, en días pasados inicio lo que será el diseño interior de sus nuevos aviones Airbus A320 que llegaran a partir del 2018.

Publicidad

Diseño de las sillas

La estrategia utilizada ha sido mediante las redes sociales de la aerolínea, hace unos días fue preguntando sobre el diseño de las sillas entre cuatro opciones donde están las tradicionales que se encuentran en los aviones actuales y tres más con diseños diferentes y modernos.

Los votos en su mayoría fueron para las sillas número 3 y 4.

Colores de las sillas

Ahora la pregunta para los usuarios es el color de las sillas, donde hay para opinar acerca de 6 colores desde un azul claro hasta tonalidades oscuras.

50 aviones para VivaColombia

El pasado mes de junio durante el evento del Paris Air Show, el grupo Viva Air compuesto por VivaColombia y Viva Air Perú, firmaron con Airbus un memorando de entendimiento para la compra de 50 aviones de la familiar A320 en dos versiones, de los cuales 15 son CEO (actual sistema de turbinas) y 35 aviones NEO que se diferencian porque tienen nuevas turbinas que permiten ahorrar hasta un 15% en combustible y un 14% en costos operativos.

La inversión asciende a cerca de U$ 5.3 billones de dólares, con lo que la aerolínea sienta sus bases para democratizar la aviación en toda la región como sucedió con Colombia donde se dio el efecto Viva, que no es otra que a donde volaba VivaColombia las tarifas de los tiquetes aéreos se reducían hasta en un 70%, permitiendo que muchas más personas pudieran volar en avión y como reza su slogan; Cumplir millones de sueños.

La entrega de los nuevos aviones se empezaría a dar a partir del mes de mayo de 2018, por ahora hasta el mes de agosto del presente año VivaAir completa una flota de 14 aviones A320 con capacidad cada uno de transportar hasta 180 pasajeros cómodamente sentados, de los cuales 11 estarán en VivaColombia y 3 con VivaAir Perú.

Con información de Facebook Oficial de VivaColombia y VivaColombia.co

Publicidad