Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

BOGOTA – BUCARAMANGA DESDE $ 39.990 CON VIVACOLOMBIA

vivacolombia celebracionEmpezó la celebración del segundo cumpleaños de la primera y única aerolínea low cost del país, y los regalos son para los colombianos. Hoy martes 20 de mayo de 10:00 a.m. hasta las  12:00 p.m. tiquetes aéreos a Bucaramanga desde $ 39.990 por trayecto.


VivaColombia llega este 25 de mayo a su segundo aniversario de inicio de operaciones, y desde ya empieza la cuenta regresiva para la gran celebración de la aerolínea que según los expertos en el tema: revoluciono la forma de viajar en Colombia, y además le permitió a millones de colombianos cumplir su sueño de viajar en avión por primera vez.

Por eso para el martes 20 de mayo la oferta es en la ruta Bogotá – Bucaramanga – Bogotá con pasajes aéreos a partir de $ 39.990 por cada trayecto, oferta que estará vigente sol por 2 horas desde las 10:00 hasta las 12:00 del mediodía.

Publicidad

Los tiquetes aéreos comprados en esta promoción Bogotá – Bucaramanga – Bogotá son válidos para viajar desde el 1 de junio de 2014 y hasta el 30 de julio de 2014 como la fecha límite para terminar el viaje. No aplica para viajar en días festivos y fechas con alta demanda. El precio incluye: IVA, tasa aeroportuaria, tarifa base y administrativa. Se permiten cambios de fecha y/o ruta pagando la penalidad de $ 50.000, se permite el cambio de nombre pagando la penalidad de $ 100.000. Son en total 200 sillas disponibles para esta promoción.

Para conocer más sobre esta oferta de VivaColombia click aquí >>>


Publicidad