Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

REGRESA LA RUTA CALI – CARTAGENA – CALI DE VIVACOLOMBIA

vivacolombia cali cartagenaRegresa a VivaColombia a partir de hoy 3 de junio de 2014 la ruta desde Cali a la ciudad de Cartagena con precios desde $ 69.990 por trayecto.

Sumado a las nuevas rutas desde Bogotá que iniciaron operaciones a partir de este mes de junio, en VivaColombia regresa también la ruta Cali – Cartagena – Cali con tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado en horarios nocturnos para que puedas disfrutar el día en la ciudad heroica con sus murallas y playas.

Publicidad

La ruta Cartagena – Cali sale de Cartagena a las 7:30 pm y llega a la ciudad de Cali sobre las 9:10 pm aproximadamente. Y de Cali a Cartagena, saliendo a las 9:40 pm y llegando a Cartagena de Indias sobre las 11:10 pm.

VivaColombia la primera y única aerolínea de bajo costo del país recientemente tomo como base de operaciones la ciudad de Bogotá y partiendo desde allí agrego nuevas rutas hacia San Andrés, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga con precios por trayecto desde $ 39.990. Rutas que se suman a las ya existentes desde Bogotá a Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

Para comprar en VivaColombia haga click aquí >>>


Publicidad