Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

SOLO POR HOY EN VIVACOLOMBIA A CARTAGENA O MONTERIA DESDE $ 79.990

Publicidad

vivacolombia avion nuevo 2016La oferta del día en VivaColombia es en las rutas hacia Cartagena desde Bucaramanga o Montería desde Medellín con precios a partir de $ 79.990 por trayecto.

Aprovecha y viaja por Colombia.

Publicidad

Sigue la semana de ofertas en VivaColombia con pasajes baratos en rutas nacionales solo para comprar el día de hoy 18 de agosto de 2016.

Las rutas disponibles son:

Medellín – Montería desde $ 79.990 con 100 sillas disponibles

Montería – Medellín desde $ 79.990 con 100 tiquetes en oferta

Bucaramanga – Cartagena desde $ 109.990 con 150 pasajes en promoción

Cartagena – Bucaramanga desde $ 109.990 con 15 sillas en oferta

Condiciones de la promoción

Precios por trayecto. Valido para viajar del 1 de septiembre al 25 de octubre de 2016, no aplica para viajar en días festivos y en fechas con alta ocupación. Sujeto a disponibilidad de cupos al momento de hacer y pagar la reserva. Los precios incluyen tasa aeroportuaria, IVA, tarifa base y tarifa administrativa. Tarifas por ser promocionales no son reembolsables.

Aplican penalidades económicas por cambios de fecha y/o vuelo por valor de $ 50.000 y por cambio de nombre $ 100.000.

El equipaje permitido por cada pasajero es hasta una maleta con peso que no exceda los 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros. Si se excede en peso o medida deberá de cancelar un valor adicional en el counter, por lo general el precio de servicios adicionales en equipaje es hasta 50% más barato comprándolo mediante la página web o el call center. Para consultar tarifas de equipaje adicional click aquí >>>

#TipsViva para viajar con VivaColombia

Asegura tu tarifa por hasta 72 horas: si hay un vuelo a un precio imperdible como los de estas promociones diarias, pero aún no se decide a viajar, este servicio es ideal ya que le da la oportunidad de bloquear la tarifa durante 72 horas pagando solo $ 5.000 por trayecto para rutas nacionales y evitar así que el precio aumente durante ese periodo. Una vez asegurada la tarifa el sistema te brinda 3 días (72 horas) para realizar el pago total de la reserva, si no se toma la decisión de comprar el tiquete no hay que pagar más nada, solo que el valor del servicio “asegura tu tarifa” no será reembolsado.

Para consultar hoteles en Cartagena click aquí >>> Para consultar hoteles en Montería click aquí >>>

Para más información sobre esta gran promoción diaria de VivaColombia click aquí >>>


Publicidad