Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

TIQUETES VIVACOLOMBIA AHORA EN BESTDAY Y ALMUNDO

Publicidad

Ahora los tiquetes aéreos de VivaColombia se podrán comprar en las agencias de Bestday y Al Mundo.

Los mismos precios bajos y mas beneficios.

La meta este 2017 es transportar más de 5 millones de pasajeros.

Publicidad

La aerolínea VivaColombia marcha en su plan de crecimiento para este 2017 y en el primer mes del año ha cerrado acuerdos con dos grandes agencias de viajes como los son BestDay y Almundo.

A partir de la fecha es posible comprar los pasajes más baratos de Colombia en estas agencias que operan en nuestro país. Esto en el marco del plan de crecimiento que tiene la aerolínea donde esperan aumentar el factor de ocupación de los vuelos que cerró el 2016 con el 85% y la meta es viajar con el 100% de ocupación en cada uno de los aviones de VivaColombia.

En Almundo.com agencia que cumplió su primer año en Colombia y registró un crecimiento del 300% será posible comprar los pasajes VivaColombia utilizando la plataforma virtual además su call center y la agencia física en Bogotá.

En Bestday se podrá comprar pasajes de forma física en los quioscos que tiene la agencia en centros comerciales en varias ciudades del país y de manera virtual en la página web Bestday.com.co de la agencia de viajes que opera en Colombia desde el 2014.

Los pasajeros de VivaColombia podrán disfrutar además de las ofertas que realicen estas agencias, como por ejemplo Bestday que actualmente ofrece un bono de descuento de $ 150.000 para compras superiores a $ 1.000.000, y en Almundo.com.co con que ofrece grandes descuentos al comprar paquetes combinando vuelos y hoteles.

Números a favor para VivaColombia

En el 2016 la aerolínea transporto más de 3.400.000 pasajeros, presentando un crecimiento del 17% respecto a los 12 meses del 2015. Para este 2017 la meta además de mejorar la ocupación de sillas está en la de multiplicar el efecto Viva por toda Colombia, ahora expansión a nivel latinoamericano reduciendo costos a los pasajeros además de garantizar seguridad y puntualidad.

El efecto Viva en el 2016 logro reducciones de tarifas en las rutas San Andrés – Cali – San Andrés con el 62%, San Andrés – Bogotá – San Andrés del 59% y del 56% en la ruta Bogotá – Leticia – Bogotá, a nivel internacional VivaColombia logro la reducción en tarifas de hasta el 70% en la rutas de Bogotá y Medellín hacia Panamá.

Para este año iniciara operaciones la nueva filial Viva Air Perú que espera transportar en este periodo 700.000 pasajeros y generar el efecto Viva en el Perú.

VivaColombia actualmente ofrece 23 rutas nacionales y 6 internacionales, volando con una flota de 11 aviones Airbus A320.

Para ver vuelos en oferta de VivaColombia click aquí >>>


Publicidad