Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA A SAN ANDRES Y SANTA MARTA CON TODO INCLUIDO

vivacolombia san andres islasDos planes a dos destinos de ensueño como lo son Santa Marta la bahía más linda de América y la isla de San Andrés con sus aguas cristalinas y de color azul turquesa.

Todo incluido desde $ 499.000 por persona viajando con la aerolínea VivaColombia.


Dos Planes todo incluido con tiquetes aéreos vía VivaColombia se encuentra actualmente en el mercado turístico.

Publicidad

Hotel_Sansiraka_SantaMarta_ColombiaEl primero a  Santa Marta 4 días y 3 noches en el Hotel Sansiraka lo ofrece Cuponidad, desde $ 499.000 por persona con pasajes ida y regreso en VivaColombia partiendo desde Bogotá o Medellín, alimentación con desayunos y cenas. El hotel queda ubicado en la mejor zona turística de Santa Marta en el Rodadero. No aplica para viajar en puentes festivos. Y es válido para viajar del 1 de junio al 31 de agosto de 2014.

decameron san luis san andres islasEl plan a San Andrés 5 días y 4 noches en el Hotel Decamerón San Luis, lo ofrece directamente Hoteles Decamerón desde $ 1.027.000 por persona con tiquetes aéreos ida y regreso vía VivaColombia desde Medellín, traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, alimentación con desayunos, almuerzos y cenas, snacks, licores y bebidas ilimitadas, actividades dirigidas para niños y adultos además de shows musicales nocturnos. No se incluye la tarjeta de entrada a San Andrés. Aplican condiciones y restricciones. Solo para compras hasta el 31 de mayo. Valido para viajar del 15 de mayo al 12 de junio de 2014.

Para más información sobre el plan todo incluido a Santa Marta click aquí >>>

Para más información sobre el plan todo incluido a San Andrés click aquí >>>

VivaColombia solo actúa como la aerolínea encargada del transporte, cada agencia u hotel es el responsable de los servicios ofrecidos en el paquete turístico.

Publicidad


Publicidad