Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

ESCAPATE CON TIQUETES VIVACOLOMBIA DESDE $ 59.990

vivacol777Vuela por toda Colombia pagando lo justo en el pasaje aéreo con precios desde $ 59.990 por trayecto.

Descuentos en servicios adicionales de VivaColombia.

Publicidad

VivaColombia la aerolínea que sigue cumpliendo millones de sueños, tiene más promociones para viajar mejor y barato con lo que hacer un viaje de horas en un bus sale mejor volar en avión y ahorrar dinero y tiempo.

Entre el 4 y el 15 de agosto de 2016 las siguientes rutas están en promoción:

Bogotá – Bucaramanga o Bucaramanga – Bogotá desde $ 59.990 con 300 pasajes disponibles.

Medellín – Cartagena o Cartagena – Medellín desde $ 79.990 con 200 pasajes en oferta.

Bogotá – Santa Marta o Santa Marta – Bogotá desde $ 99.990 con 200 sillas disponibles.

Publicidad

Bucaramanga – Cartagena o Cartagena – Bucaramanga desde $ 109.990 con 200 tiquetes en promoción.

Click sobre cada ruta para ir a la promoción

viajes exito hoteles en cartagenaValido para viajar a partir del 16 de agosto y como fecha límite para el viaje de retorno hasta el 30 de septiembre de 2016. No aplica para volar en días feriados y en fechas con alta ocupación.

Cambios de fecha y/o vuelo se permiten pagando $ 50.000 de penalidad económica, cambio de nombre es permitido pagando $ 100.000 por penalidad económica.

Descuento en servicios adicionales de VivaColombia

La aerolínea para complementar estos grandes descuentos en pasajes aéreos tiene también descuentos en servicios adicionales para llevar más equipaje, asistencia en viaje y hacer check in.

Asistencia de viaje

El costo de este servicio es de $ 12.500 por trayecto es decir para un viaje ida y regreso el costo es de $ 25.000 y te ofrece protección desde 12 horas antes de tomar el vuelo y hasta 12 horas después de aterrizar en el destino, el servicio de asistencia de viaje es ofrecido por la empresa Axa Assistance Colombia y entre otras ofrece asistencia en caso de pérdida de equipaje, accidente o enfermedad, cubrimos con gastos de hotel por convalecencia, gastos de regreso anticipado y muchos servicios más.

El costo del servicio Asistencia de viajes con el descuento es de solo $ 10.000 por trayecto y es válido para las siguientes rutas: Bogotá – Montería, Medellín – Montería, Cali – San Andrés, Medellín – Santa Marta, Bogotá – San Andrés, Cali – Cartagena, San Andrés – Cartagena, Medellín – Cartagena, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Medellín – San Andrés, Cartagena – San Andrés, Bucaramanga – Cartagena o Pereira – Cartagena

El servicio es ofrecido directamente por AXA Asistencia. VivaColombia no actúa como asegurador ni intermediario en la venta del programa Asistencia en Viaje y no se hace responsable por el cumplimiento de obligaciones del mismo.

Check in en el aeropuerto

El servicio permite reclamar el pasabordo directamente en el aeropuerto, el costo del Check in en el aeropuerto para vuelos internacionales es de U$ 5, con el precio de oferta es de solo U$ 1 y aplica para las siguientes rutas: Bogotá – Panamá – Bogotá y Medellín – Panamá – Medellín.

Recordar que el servicio de web check in a través de la página web VivaColombia.co es totalmente gratuito donde se imprime el pasabordo y se presentar al momento de abordar, si se escoge esta opción de check in a través del sitio web y por alguna razón no se realiza y no se presenta la impresión en el aeropuerto, el costo de impresión será de $ 25.000 para vuelos nacionales y U$ 15 para vuelos internacionales.

Equipaje a bordo 12 kilos

Servicio adicional que permite llevar una maleta con peso máximo de 12 kilos y medidas de hasta 55 x 45 x 25 centímetros en los compartimentos al interior del avión, el costo normal de este servicio para vuelos internacionales es de U$ 29 adquiriéndolo en la página web, con el descuento este servicio queda con un costo de solo U$ 12 por trayecto y aplica para las rutas: Bogotá – Panamá – Bogotá y Medellín – Panamá – Medellín.

Equipaje documentado

equipaje vivacolombia 2016Este servicio permite llevar una maleta en la bodega del avión con peso de hasta 20 kilos y medidas de hasta 158 centímetros lineales, servicio que tiene un costo de U$ 25 para vuelos internacionales y $ 25.000 en vuelos nacionales excepto San Andrés que tiene un costo de $ 35.000, precios por cada trayecto.

El costo con descuento es de U$ 10 en las siguientes rutas: Bogotá – Panamá – Bogotá, Medellín – Panamá – Medellín y Bogotá – Quito – Bogotá. Servicio adicional por solo $ 15.000 para las rutas: Bogotá – Montería – Bogotá, Medellín – Montería – Medellín, Bogotá – Barranquilla – Bogotá, Medellín – Barranquilla – Medellín, y para la ruta San Andrés – Cali – San Andrés el costo con descuento es de $ 25.000.

Descuentos de servicios adicionales valido para comprar hasta el 8 de agosto a la medianoche y aplica para vuelos entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, no aplica para los vuelos de la semana de receso que va del 7 al 17 de octubre de 2016.

Para más información sobre este descuento en servicios adicionales de VivaColombia click aquí >>>


Publicidad