Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIAJA EN VIVACOLOMBIA POR MENOS DE $ 100.000

vivacolombia quito ecuadorTiquetes aéreos ida y regreso que puedes pagar con uno de los billetes de cien mil pesos.

Para volar en el mes de mayo.

Publicidad

Oferta de la aerolínea que cumple millones de sueños que a propósito de la puesta en circulación del billete de cien mil pesos en Colombia, tiene disponible para la venta más de 900 pasajes aéreos a destinos nacionales con precios desde $ 49.990 por trayecto.

Las rutas en promoción son:

Bogotá – Cúcuta – Bogotá con 200 pasajes disponibles.

Bogotá – Bucaramanga – Bogotá con 220 tiquetes disponibles

Bogotá – Cali – Bogotá con 300 sillas disponibles

Publicidad

Medellín – Cali – Medellín con 220 pasajes disponibles

Solo para compras realizadas hasta el domingo 3 de abril de 2016 a las 23:59 pm hora de Colombia. Los pasajes comprados en esta promoción son válidos para viajar del 1 de mayo al 30 de mayo de 2016. No aplica para viajar en días festivos ni en fechas con alta ocupación.

Los precios incluyen todos los impuestos y permite llevar una pieza de equipaje con peso máximo de 6 kilos y que las medidas no excedan 40 x 35 x 25 centímetros. Aplican penalidades económicas por cambio de fecha, vuelo o cambio de nombre en el tiquete.

VivaColombia recientemente añadió un servicio adicional muy útil para asegurar durante un tiempo el valor de la tarifa, este servicio por un costo de $ 5.000 por cada trayecto nacional le ofrece al pasajero el bloqueo de la tarifa durante 72 horas mientras se toma la decisión de compra, ideal en esta ocasión para asegurar vuelos tan baratos. Para más información sobre los servicios adicionales click aquí >>>

Para más información sobre estas y otras ofertas de VivaColombia click aquí >>>


Publicidad