Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVA COLOMBIA CARTAGENA

Viva Colombia vuela a Cartagena desde Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. El aeropuerto Rafael Núñez de la Heroica es el segundo centro de operaciones de Viva Colombia después de Medellín el principal.

Viva Colombia ofrece a los colombianos la posibilidad de viajar a un precio justo a la ciudad turística de Cartagena, con precios desde los $ 43.000 por trayecto ya es posible ahorrarse el viaje en Bus de más de 10 horas desde el centro del país.

Publicidad

Cartagena ciudad turística por excelencia ofrece a sus visitantes además de playas frente al mar Caribe, sitios turísticos como:

Bocagrande: La zona turística por excelencia Cartagena, comercio, playas, rumba y todo lo que uno necesita se puede encontrar en este barrio.

Castillo de San Felipe: un fuerte construido en el siglo 17 que sirvió para defender a la ciudad, detrás del castillo se encuentra el famoso monumento a los zapatos viejos.

La ciudad amurallada: es el centro histórico de la ciudad, aquí Vivian las personas poderosas de la época de la colonia, ahora rodeada de restaurantes, museos y edificios históricos.

El cerro y convento de la Popa: El punto más alto de Cartagena desde donde se puede divisar toda la ciudad, en su cima se encuentra ubicada una hermosa iglesia del siglo 16.

Publicidad

El Volcán del Totumo: es un volcán de lodo de más o menos 16 metros de altura, ubicado a unos 45 minutos en carro desde el centro de Cartagena.  Es uno de los pocos volcanes de lodo activos en el mundo y de altura considerable, para subir al volcán se hace a través de una escalera, y se puede disfrutar de las propiedades terapéuticas que tiene el lodo volcánico para la piel

 

A más o menos 1 hora no se puede dejar de visitar las Islas del Rosario y una de las mejores playas en Colombia como lo es Playa Blanca, además de playas cristalinas y de agua templada, allí se llega solo en bote y preferiblemente en un tour que por lo general incluyen el transporte, la comida, la bebida y los chalecos salvavidas, además del guía turístico.


Publicidad