Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA VUELA A ESTADOS UNIDOS

viva colombia miamiAhora tus sueños pueden llegar a territorio norteamericano a partir del mes de diciembre. Ida y regreso desde U$ 199. Son 700 tiquetes en oferta para comprar hasta el 25 de octubre.

VivaColombia la primera y única aerolínea de bajo costo del país anuncio el día de hoy la apertura de su nueva ruta hacia los Estados Unidos que iniciara operaciones a partir del 2 de diciembre de 2015.

La ruta entre Medellín y Miami será la primera de VivaColombia hacia Norteamérica, que se podrá conseguir con precios a partir de U$ 199 en viaje redondo y con todos los impuestos.

Inicialmente serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Medellín a las 3:45 pm, arribando a la ciudad de Miami a las 7:05 pm, el vuelo de regreso hacia el aeropuerto José María Córdova sale de Miami a las 8:35 pm, llegando a Medellín sobre las 11:55 pm.

Publicidad

Desde hoy mismo se pueden adquirir los tiquetes para esta nueva ruta, en la cual la aerolínea espera movilizar durante el 2016 más de noventa mil pasajeros.

Además en promoción se encuentra 700 pasajes disponibles así: 350 en la ruta Medellín – Miami – Medellín, y 350 Miami – Medellín – Miami, con precios desde U$ 199 incluyendo el vuelo de ida y el de regreso.

Los pasajes de esta promoción son válidos para viajar entre el 1 y el 29 de febrero de 2016. No es válido para viajar en días festivos ni en fechas de alta ocupación. Los precios ya incluyen: IVA, tarifa base, tarifa administrativa, impuesto de salida, impuesto de turismo, impuesto de seguridad 11 de septiembre, impuesto uso de aduanas, cargo de facilidad, e impuesto de inspección sanitaria.

miami viva colombiaEl precio permite llevar un artículo personal como equipaje de mano con peso máximo de 6 kilos y medidas hasta 40 x 35 x 25 centímetros. Para llevar equipaje adicional se ofrece el servicio adicional de equipaje a bordo que por U$ 20 por cada trayecto permite llevar una pieza de equipaje con peso máximo de 12 kilos y medidas hasta 55 x 45 x 25 centímetros, la otra opción es equipaje documentado que por U$ 20 por trayecto permite llevar una pieza de equipaje en la bodega del avión con peso máximo de 20 kilos y medidas hasta 158 centímetros lineales.

Se permite el cambio de fecha y/o vuelo pagando la penalidad de U$ 50 más el diferencia tarifaria de la nueva fecha si tiene precio diferente. Se permite el cambio de nombre pagando la penalidad de U$ 100 por pasajero.

Publicidad

Como recomendaciones para los pasajeros que viajan desde Colombia hacia Miami: tener pasaporte de lectura mecánica con vigencia superior a 6 meses. Poseer Visa Americana vigente. Tener la dirección a donde llegara a los Estados Unidos ya sea familiar, reservación de hotel etc. además de tener tiquete aéreo de regreso. No se permite llevar productos perecederos. No se permite llevar líquidos o gel con tamaño superior a los 100 ml.

En la zona de aduanas no se permite la toma de fotografías por lo que se recomienda al llegar a esa instancia tener los dispositivos móviles apagados. Los pasajeros deben de acercarse al módulo de atención de VivaColombia y sin costo adicional reclamar el pasabordo.

Para más información sobre esta oferta de VivaColombia y comprar pasajes a Miami click aquí >>>


Publicidad