Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

OFERTA DE ULTIMO MINUTO A SAN ANDRES

san andres pasajesPromoción del Grupo Welcome para viajar a San Andrés vía VivaColombia con precios desde $ 599.000 para 5 días y 4 noches.


La agencia de Viajes Grupo Welcome que hace parte de las Vivagencias ofrece esta oferta de último minuto para viajar y disfrutar de la isla de San Andrés durante 5 días y 4 noches con un precio especial desde $ 599.000.

La tarifa incluye: tiquete aéreo en la ruta Bogotá – San Andrés – Bogotá en VivaColombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 4 noches en el hotel elegido, tour a Johnny Cay y el Acuario, vuelta a la isla y tour por la Bahía de San Andrés en Catamarán, seguro hotelero y asistencia médica.

Publicidad

No se incluye tarjeta de ingreso a la isla por valor de $ 48.000 por persona, impuesto ecológico por valor de $ 24.000 por persona, y no se incluye alimentación, así como gastos personales o no especificados en el plan.
Los hoteles en San Andres para elegir y precios son:

Hotel Sweet Caribbean ubicado en la zona céntrica de la isla a solo unos pasos de la playa principal de Spratt Bight y a unos metros del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado e internet inalámbrico en las zonas comunes. Valor del plan 5 días y 4 noches $ 599.000 por persona.

Aparta suites Red Coral está ubicado cerca al aeropuerto internacional, a solo unos metros de la playa principal, ofrece 12 cómodas habitaciones con internet wifi, televisión, aire acondicionado, minibar, cocina con horno microondas y baño privado.

Plan de 4 noches y 5 días $ 691.000 por persona, tarifa válida para mínimo 3 pasajeros.

Plan de 4 noches y 5 días $ 813.000 por persona tarifa mínima para 2 pasajeros.

Publicidad

Valido para la salida del 21 al 25 de febrero de 2015.

Para conocer más sobre esta oferta visite: Grupo Welcome >>>

Para conocer ofertas en tiquetes aéreos de VivaColombia click aquí >>>

La aerolínea VivaColombia se limita a la prestación del servicio de transporte aéreo.


Publicidad