Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

OFERTA IRRESISTIBLE A SAN ANDRES CON DECAMERON VIA VIVACOLOMBIA

Publicidad

vivacolombia san andres islasPromoción todo incluido a San Andrés durante 5 días y 4 noches en el hotel Decamerón San Luis para viajar el 28 o 29 de noviembre por solo $ 1.141.000 por persona.

Cupos limitados.


La cadena hotelera Decamerón ofrece este plan con todo incluido a la isla de San Andrés para viajar en esta temporada previa a las fiestas de navidad y año nuevo.

Publicidad

El plan de 5 días y  4 noches que tiene un costo de $ 1.141.000 por persona incluye: tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá con VivaColombia, traslados entre el aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 4 noches en el hotel Decamerón San Luis alimentación completa con desayunos, almuerzos tipo buffet, cenas a la carta previa reserva en restaurantes especializados, pasa bocas entre las comidas, bebidas y licores nacionales sin límite, recreación y actividades dirigidas para niños y adultos, espectáculos musicales en vivo todas las noches, toallas para playa y piscina, acceso al club de playa Rocky Cay con sillas y camas para tomar el sol.

decameron san luis san andres islasEl hotel San Luis de la cadena Decamerón está ubicado en el sector del mismo nombre ubicado a solo 18 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de la isla de San Andrés, el hotel que esta frente a las playas de San Luis tiene calificación de 3 estrellas, cuenta con 233 habitaciones dotadas de aire acondicionado, televisión por cable y minibar. En sus instalaciones cuenta con un restaurante donde se sirven los desayunos y los almuerzos estilo buffet, la cena se puede tomar previa reservación hecha en el mismo día, ya sea en el restaurante buffet, o en el de cocina oriental. Además se tiene la opción de poder cenar en cualquiera de los restaurantes de los 5 hoteles que hacen parte de la cadena en San Andrés, esto con reservación de 24 horas de antelación.

Los huéspedes tienen acceso al club de playa Rocky Cay ubicado a 5 minutos en carro donde además de la playa se tiene acceso a servicio de almuerzo, snacks y bebidas (previa reserva), el horario del club de playa es de 10 de la mañana a 5 de la tarde, incluye baños, sillas, seguridad y salvavidas.

Valido para viajar los días viernes 28 de noviembre con regreso el martes 2 de diciembre, y salida el sábado 29 de noviembre y regreso el miércoles 3 de diciembre. No se incluye servicios no especificados en el plan, asistencia médica y la tarjeta de entrada a la isla cuyo costo es de aproximadamente $ 48.000. Los niños entre 0 y 23 meses de edad son gratis compartiendo habitación con mínimo un adulto.

La aerolínea VivaColombia se limita solo al servicio de transporte aéreo.

Para conocer más sobre esta oferta a San Andrés con todo incluido click aquí >>>


Publicidad