Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

HOT SALE DECAMERON Y VIVACOLOMBIA

decameron en san andresSan Andrés de oferta en el Hot Sale dos días de ofertas con un paquete todo incluido en el hotel Decamerón San Luis para viajar desde Bogotá o Medellín.

Solo los días 8 y 9 de septiembre encuentra un paquete todo incluido a San Andrés durante 5 días y 4 noches viajando con la aerolínea que revoluciono el mercado aéreo colombiano y alojándote en uno de los mejores hoteles de la isla de San Andrés famosa por su mar de los siete colores.

El paquete que tiene salidas desde Bogotá o Medellín incluye: pasajes aéreos vía VivaColombia ida y regreso, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de hospedaje en el hotel Decamerón San Luis, alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y en restaurantes especializados, snacks, bebidas y licores nacionales ilimitados, recreación para niños y adultos, shows musicales, deportes náuticos no motorizados, toallas de playa y piscina.

El Decamerón San Luis, ubicado frente a las playas del mismo nombre está a 20 minutos en carro desde el aeropuerto internacional de San Andrés. La zona es conocida por sus playas de arena blanca y aguas tranquilas lo que la hace ideal para familias. Las instalaciones del hotel cuentan con 223 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, nevera. Un restaurante que sirve comida buffet, uno de comida internacional y otra de comida oriental, tres bares y una discoteca.

Publicidad

Valido para viajar desde Bogotá del 13 octubre al 30 de noviembre de 2015, y para viajar desde Medellín del 12 de septiembre al 30 de noviembre de 2015. No aplica para viajar en la semana de receso del 3 al 12 de octubre de 2015.
Aplica recargo de $ 102.000 por noche en acomodación sencilla. La tarifa varia para niños entre 2 y 11 años. Los niños de 0 a 23 meses de edad son gratis compartiendo la habitación con mínimo un adulto pagando.

Se permiten dos maletas en el avión, uno que va en la bodega con peso máximo de 20 kilos y medidas hasta 156 centímetros lineales y una pieza como equipaje de mano con hasta 6 kilos de peso y medidas de 40 x 35 x 25 cms.

VivaColombia se limita a la prestación del transporte aéreo, el hospedaje, traslados y alimentación es responsabilidad de Servincluidos Ltda., operadora de Hoteles Decamerón.

Para más información sobre este plan todo incluido a San Andrés con VivaColombia y Decamerón click aquí >>>


Publicidad