Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

SAN ANDRES TODO INCLUIDO DESDE $ 709.900

Publicidad

viajes falabella san andresOferta de Último Minuto de Viajes Falabella para un plan de 4 días y 3 noches en San Andrés vía VivaColombia y alimentación incluida.

Valido para salidas puntuales del mes de noviembre.


Aprovecha esta oferta de último minuto con Viajes Falabella para volar y conocer el mar de los 7 colores en la isla de San Andrés en un paquete de 4 días y 3 noches todo incluido con tiquetes aéreos alojamiento y alimentación. La oferta solo estará disponible los días 9 y 10 de octubre de 2014.

Publicidad

El plan todo incluido a San Andrés incluye: tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá con la aerolínea VivaColombia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 3 noches en el hotel Sol Caribe Sea Flower, alimentación con desayunos y almuerzos o cenas, impuestos hoteleros y tarjeta de asistencia médica integral (aplica incremento para pasajeros mayores a 65 años).

hotel sol caribe sea flowerEl Hotel Sol Caribe Sea Flower se encuentra ubicado en el corazón comercial de la isla de San Andrés cerca a todo, a 5 minutos del aeropuerto internacional, a solo unos pasos de la playa de Spratt Bight y el paseo peatonal frente a la playa de más de 1.600 metros con fina arena blanca y el color del mar de variados tonos azules y turquesa. El hotel está calificado con tres estrellas y posee 45 cómodas habitaciones dotadas de aire acondicionado, minibar y conexión a internet wifi. Cuenta con un restaurante y un bar. El club de playa del hotel está ubicado a 10 minutos en carro, en la zona y frente a las playas de San Luis, para los huéspedes existe un servicio regular de transporte entre el hotel Sea Flower y el club de playa.

No se incluye tarjeta de entrada a la isla por valor de $ 48.000, excursiones y gastos no especificados. El pasaje aéreo de esta oferta permite llevar una pieza de equipaje de mano con máximo 6 kilos de peso y medidas máximas de 40 x 35 x 25 y una pieza de equipaje documentada que va en la bodega del avión con peso máximo de 20 kilogramos y hasta 156 centímetros lineales.

Valido para las salidas de los días viernes: 7, 14, 21 o 28 de noviembre de 2014.

Para conocer más sobre esta oferta de Viajes Falabella a San Andrés con VivaColombia click aquí >>>

Los planes aquí publicados son responsabilidad de la agencia de viajes. VivaColombia solo se limita a prestar el servicio de transporte aéreo.


Publicidad