Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA A SAN ANDRES CON LA CUARTA NOCHE GRATIS DESDE $ 1.069.000

Publicidad

decameron san luisOferta de Hoteles Decamerón y VivaColombia para un plan de 4 días y 3 noches en San Andrés con todo incluido en los hoteles San Luis o Maryland para viajar hasta el 30 de noviembre de 2014.


VivaColombia la primera aerolínea de bajo costo del país y la cadena hotelera Decamerón presentan esta oferta de 4 días y 3 noches para disfrutar de la isla de San Andrés conocida mundialmente por su mar de los 7 colores.

El paquete tiene un costo de $ 1.069.000 por persona en base a acomodación doble, y que con la noche gratis pasa a ser de 5 días y 4 noches incluyendo: tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá o Medellín hacia San Andrés con VivaColombia, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento de 4 noches en hotel a elección entre Decamerón San Luis o Decamerón Maryland, alimentación todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet, además el derecho de almorzar o cenar en otros restaurantes de los cinco hoteles Decamerón en San Andrés previa reserva con 24 horas de antelación, bebidas y licores nacionales ilimitados, snacks entre comidas, shows nocturnos con música en vivo, recreación para niños y adultos, deportes náuticos no motorizados como kayaks o snorkeling, derecho a toallas para piscina o playa.

Publicidad

No se incluye: caja de seguridad, asistencia médica, tours y/o gastos no especificados. No se incluye la tarjeta de entrada a la isla por valor de $ 47.000 la cual debe ser cancelada en el aeropuerto de partida.

Valido para compras realizadas hasta el 30 de septiembre de 2014. Valido para viajar hasta el 30 de noviembre como la última fecha para el viaje de regreso. No es válido para viajar durante la semana de receso escolar del 3 al 12 de octubre de 2014. Valido para estadías de lunes a jueves, aplica un incremento para noches de fines de semana. Aplica penalidad económica por cambios de fecha o cancelaciones.

decameron maryland san andresEl Decamerón Maryland con categoría 3 estrellas y 64 habitaciones está ubicado en el inicio del paseo peatonal de San Andrés y frente a la mejor y más conocida playa de Spratt Bight que con más de 1.5 kilómetros de arena blanca. El aeropuerto internacional está a solo 5 minutos, la zona comercial está ubicada a 700 metros.

El Decamerón San Luis ubicado a unos 7 kilómetros de la zona comercial de San Andrés, cuenta con 233 habitaciones y está catalogado con 3 estrellas.  A solo unos pasos se encuentra la playa de San Luis una de las mejores y más tranquilas playas de San Andrés.

Para conocer más sobre esta oferta todo incluido a San Andrés con VivaColombia click aquí >>>

Decameron Maryland

 

Decameron San Luis

Los planes aquí publicados son responsabilidad de la agencia de viajes. VivaColombia solo se limita a prestar el servicio de transporte aéreo.


Publicidad