Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

PASAJES DESDE $ 49.990 EN VIVACOLOMBIA

vivacolombia aerolinea tiquetesLa única aerolínea en Colombia que te puede ofrecer pasajes en avión por menos de $ 50.000 por trayecto continua con la campaña de crear conciencia acerca del cáncer de seno.

Aprovecha y compra tiquetes a rutas nacionales e internacionales hasta el 19 de octubre.

Publicidad

revista viva vivacolombiaVivaColombia la primera y única aerolínea de bajo costo del país celebra la vida en este mes de octubre y en #vivamodorosa continua invitando a sus pasajeros a tomar conciencia acerca de una enfermedad como lo es el cáncer de seno que es  la primera causa de muertes de mujeres en el mundo y que es curable por más del 90% si se detecta a tiempo, por lo que además de implementar estrategias con sus auxiliares de vuelo donde durante el vuelo enseñan la manera correcta de realizar el examen, también en la revista VIVA del mes de octubre los pasajeros pueden encontrar más información acerca de la enfermedad y como detectar las posibles señales de riesgo que son el autoexamen y la cita de control que se debe realizar de forma anual en donde mediante una mamografía o ecografía mamaria se descarta o detecta cualquier anomalía, así que la invitación que realiza la aerolínea que cumple millones de sueños es para todos y todas: mujeres a que se auto examinen y conozcan su cuerpo, y a los hombres para que insistan y estén al tanto de que las mujeres amigas, madres y/o  hermanas cumplan con su cita de control y se cuiden de esta enfermedad que parece lejana pero que cada día es detectada en cientos de mujeres.

Ofertas en tiquetes aéreos para comprar entre el martes 14 y el domingo 19 de octubre:

Bogotá – Bucaramanga – Bogotá desde $ 49.990 y 200 sillas en oferta
Medellín – Bogotá – Medellín desde $ 49.990 y 400 sillas disponibles.
Medellín – Barranquilla – Medellín desde $ 59.990 y 100 sillas disponibles.
Bogotá – Pereira – Bogotá desde $ 59.990 y 160 sillas en oferta.
Bogotá – Montería – Bogotá desde $ 59.990 y 100 sillas disponibles.
Medellín – Montería – Medellín desde $ 69.990 y 200 sillas en oferta.
Bogotá – Barranquilla – Bogotá desde $ 69.990 y 160 sillas disponibles.
Bogotá – Cúcuta – Bogotá desde $ 79.990 y 160 sillas en oferta.
Bogotá – Panamá desde U$ 119 y 200 sillas disponibles.
Panamá – Bogotá desde U$ 79 y 200 sillas en oferta.
Medellín – Panamá desde U$ 119 y 200 sillas disponibles
Panamá – Medellín desde U$ 79 y 200 sillas en oferta.

Condiciones para vuelos nacionales: Valido para viajar desde el 4 de noviembre y hasta el 30 de noviembre como la última fecha para el vuelo de regreso. El cambio de fecha y/o vuelo está permitido pagando $ 50.000 más la diferencia en la tarifa del trayecto, el cambio de nombre en el tiquete tiene un costo de $ 100.000 por pasajero.

Condiciones para vuelos internacionales: Valido para viajar entre el 14 de octubre de 2014 y el 28 de marzo de 2015. El cambio de fecha y/o ruta tiene un costo de U$ 50, el cambio de nombre tiene un costo de U$ 100 por pasajero.

Publicidad

Condiciones generales No es válido para viajar en días festivos y fechas con alta ocupación. Precios incluyen IVA, tarifa base, tarifa administrativa y tasa aeroportuaria. No aplica para grupos. Por ser tarifas promocionales no son reembolsables y no son acumulables con ninguna otra promoción.

Para conocer más sobre esta oferta de VivaColombia click aquí >>>

Fotografia: Gustavo Zapata


Publicidad