Aerolinea Colombiana de bajo costo

Publicidad

VIVACOLOMBIA PRESENTE EN VIVE VIAJAR

vivacolombia vive viajar 2014La aerolínea VivaColombia hace presencia en la segunda versión de la feria digital de Turismo Vive Viajar.

Son 600 tiquetes baratos y en oferta para volar a dos destinos nacionales y uno internacional entre los meses de octubre y noviembre de 2014.


VivaColombia se vincula nuevamente en la segunda versión de la feria digital de turismo: Vive Viajar, feria que ya tuvo su primera versión con éxito en el mes de abril del presente año.

Publicidad

La feria Vive Viajar que cuenta con la organización de la Casa Editorial El Tiempo y el respaldo de Cotelco, Fontur, Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el portal turístico TripAdvisor, inicia hoy lunes 22 de septiembre y finalizara el próximo sábado 27 de septiembre tiempo en el cual la primera y única aerolínea de bajo costo del país VivaColombia, tendrá las siguientes rutas en oferta:

Bogotá – Montería – Bogotá desde $ 49.990 y disponibilidad de 200 tiquetes.
Bogotá – Cúcuta – Bogotá desde $ 69.990 y 200 tiquetes disponibles.

Panamá – Bogotá desde U$ 63 y 100 tiquetes disponibles.
Bogotá – Panamá desde U$ 99 y 100 tiquetes disponibles.

Condiciones para la feria Vive Viajar: Valido para compras realizadas hasta el día sábado 27 de septiembre de 2014 hasta las 23:59 hora de Colombia.  Los tiquetes que se compren durante esta promoción son vigentes para viajar a partir del 15 de octubre de 2014 y como fecha límite para terminar el viaje hasta el 25 de noviembre de 2014. No es válido para viajar durante días festivos y fechas que tengan alta demanda. Los valores publicados ya incluyen la tarifa base, tarifa administrativa, tasa aeroportuaria y el IVA.

Cambio de fecha y/o ruta está permitido pagando $ 50.000 para rutas nacionales y U$ 50 para rutas internacionales más la diferencia tarifaria de la nueva fecha o ruta. El cambio de nombre en el tiquete está permitido pagando $ 100.000 para rutas nacionales y U$ 100 para rutas internacionales. Válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite de la promoción.

Publicidad

Para conocer más sobre la oferta de VivaColombia en la feria de turismo Vive Viajar click aquí >>>


Publicidad