Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

Cambios en la reserva

Publicidad

Una vez realizada la compra en VivaColombia, si vas a cambiar de planes por alguna u otra razón, es posible hacer cambios en la reserva hasta 2 horas antes de la hora programada del vuelo para rutas nacionales y de 3 horas para vuelos internacionales, siempre y cuando no se haya completado el proceso de check in.

En dado caso de no realizar el cambio y no poder viajar, el tiquete perderá vigencia, no podrá utilizarse después y el dinero pagado no será reembolsado.

Publicidad

Cambio de vuelo

O también conocido cambio de fecha y/o ruta, por ejemplo tienes pasajes para Cartagena a un precio de oferta, pero ahora quieres viajar a San Andrés para las mismas o diferentes fechas, es posible el cambio pagando los valores a continuación, además de la diferencia en la tarifa de la nueva ruta o fecha, el precio es por cada trayecto.

Rutas nacionales: desde la página web o call center el costo es de $ 59.000, en el counter de la aerolínea $ 65.000.

Rutas internacionales: desde la web, call center o el counter: U$ 57

Nota: Al realizar cambio en una reserva este se aplicara a todos los pasajeros que hacen parte de la reserva. Si se desea solo cambiar uno o algunos pasajeros se debe solicitar “Split de reserva” escribiendo al correo electrónico: [email protected] o comunicándose al call center >>>.

Para atención de cambios a VivaAgencias se debe escribir al correo electrónico: [email protected]

Cambios de nombre

El cambio de nombre en el tiquete para el beneficiario del mismo es posible, si existe una reserva con pasajes de ida y de regreso, el cambio debe de realizarse antes de iniciar el trayecto de ida, el cambio de nombre aplicara para ambos trayectos.

Rutas nacionales $ 105.000, rutas internacionales un solo trayecto con origen en Colombia U$ 108.88, rutas internacionales ida y regreso con origen en Colombia U$ 101.44, rutas originadas en Panamá, Lima o Miami: U$ 100.00.

Este cambio de nombre se puede realizar a través de la página web, call center o en el counter.

Cambios sin costo

Existen una serie de cambios que pueden realizarse a la reserva sin generar costo alguno al pasajero, por lo que es primordial y responsabilidad del usuario revisar la reserva para detectar algún error y poder corregirlo a tiempo a través del call center o al correo electrónico: [email protected].

  • Error nombres – apellidos
    En ocasiones por el afán se pueden omitir un apellido o un nombre mal “escroto” por unas letras, para corregirlo es necesario escribir agregando el número de la reserva y copia digital de la cedula o identificación del pasajero que presenta el error.
  • Error en documentación
    En este tema de números es posible hacer cambios si se han omitido o equivocado en 1 o 2 números del documento de identidad, para proceder a la corrección se debe enviar código de reserva y copia del documento de identidad.Si son 3 o más dígitos se debe realizar el cambio a través del sitio web y pagar la penalidad.
  • Nombre duplicado
    En caso dado de que un pasajero o más aparezcan con el mismo nombre e identificación se procede con el cambio sin costo, es necesario enviar código de reserva y documentos de identificación del pasajero que aparece con el nombre duplicado y además de los pasajeros que se incluirán en la reserva.

 

Publicidad