Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

Asegura tu tarifa

Un servicio ideal si eres de los que sueñan viajar a bajo precio y en una de esas búsquedas ocasionales en VivaColombia encuentras un precio único y súper económico, tienes la oportunidad de bloquear esa tarifa única durante 72 horas que es igual a 3 días para organizar tu viaje, pedir permisos, conseguir con quien viajar etc.

El paso a seguir, es cuando estás buscando tu viaje, al momento de salir el precio total ya sea un solo trayecto o ida y regreso, te sale la opción de “Asegura tu tarifa” y el costo que debes de cancelar si quieres tomar esta opción, al seleccionar este servicio iras la sección de pagos donde solo se te facturara el valor del servicio, a partir de allí tienes 72 horas para pagar el valor total de la reserva.

Publicidad

El costo de “Asegura tu tarifa” es de $ 7.000 para rutas nacionales y de U$ 7 para rutas internacionales, precios por cada trayecto.

Este servicio se activa si el vuelo no está dentro de los siguientes 7 días y solo se puede tomar a través de la página web. El precio de “Asegura tu tarifa” no hace parte de la tarifa aérea y no será reembolsado en caso dado de no finalizar la compra después de las 72 horas, igual el usuario no está obligado a comprar el pasaje.

Un servicio ideal para cuando VivaAir – VivaColombia, lanzan sus ofertas de tiquetes a solo $ 1 peso, y solo pagas los impuestos.

Publicidad