Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

Opciones de Pago

Para pagar los tiquetes y servicios adicionales de VivaColombia son variadas las formas desde pagos en línea utilizando tarjetas débito y crédito, como pago en efectivo en puntos físicos.

Tarjetas de crédito

Se aceptan tarjetas de crédito nacional e internacional de las franquicias MasterCard, Visa, Diners Club o American Express.

Tarjetas débito de Colombia

Se aceptan pagos de la gran mayoría de bancos del país, se utiliza el módulo PSE donde previamente el cliente por seguridad debe estar registrado vinculando y autorizando la cuenta corriente o de ahorros para pagos en línea.

Publicidad

Carulla, Éxito o Surtimax

Disponible para pagar en cualquier caja de estos supermercados. Al elegir este método de pago es necesario conocer que una vez realizada la reserva y elegir esta forma de pagar, la misma se debe realizar el mismo día acercándose con la impresión de la confirmación (preferiblemente en impresora láser). Disponible solo para reservas realizadas entre las 2:00 y las 18:00 todos los días.

Una vez realizado el pago, la confirmación del mismo solo se verá reflejada en el sistema entre 24 y 36 horas por lo que no aplica para vuelos dentro de las próximas 36 horas siguientes a la realización de la reserva.

Este método de pago aplica un incremento en la tarifa administrativa. El máximo a pagar es de $ 9.999.999.

Puntos de pago Baloto

Puedes pagar tus tiquetes aéreos en cualquier punto Vía – Baloto, llevando impreso el comprobante de la reserva, pago que se debe realizar el mismo día de la reserva teniendo en cuenta los horarios de servicio de los puntos Baloto, si no se realiza el pago en ese mismo día la misma se elimina y es necesario crear una nueva de acuerdo a los precios disponibles en ese momento.

Una vez realizado el pago el sistema tarda en confirmar la misma en un plazo de 24 a 36 horas por lo que el vuelo no debe estar dentro de las siguientes 48 horas. Aplica un incremento en la tarifa administrativa solo para tiquetes, para servicios adicionales no aplica incremento. Máximo para pagar por reservas hasta $ 500.000.

Puntos Efecty

Valido para pagar en cualquiera de los miles de punto Efecty en el país, tienes hasta 5 horas para realizar el pago una vez realizada la reserva. Puedes pagar reservas hasta máximo $ 4.000.000. Aplica un incremento en la tarifa administrativa. No aplica para vuelos dentro de las próximas 36 horas a realizada la reserva.

Publicidad