
Viva Air y ABACO movilizaran más de 20 toneladas de alimentos para familias en la Guajira participando de la iniciativa Colombia Cuida a Colombia.
La Fundación Viva Air liderada por Mónica Gil y la asociación de Bancos de Alimentos de Colombia: ABACO como parte de la iniciativa Colombia Cuida a Colombia, movilizaran a la Guajira más de 20 toneladas de alimentos con el fin de ayudar en las necesidades de mas de 2.600 familias afectadas por la Pandemia.
Los alimentos han sido recolectados por ABACO que agrupa los bancos de Alimentos de todo el país, y en dos vuelos de Viva Air uno que cubrió la ruta Cali – Riohacha el pasado jueves 30 de abril y el segundo que se realizará el próximo lunes 4 de mayo con origen Bogotá y destino la capital de la Guajira.
En el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha se procederá a distribuirlo a 2.700 familias vulnerables en poblaciones como Manaure, Uribia, Maicao, Dibulla y la misma Riohacha.
Además, la Fundación Viva Air se vinculo a la iniciativa Colombia Cuida a Colombia no solo con el transporte de alimentos, sino también con la donación de 750 kits para profesionales de la salud que serán distribuidos en diferentes ciudades del país.
Viva Air sigue invitando a los colombianos a que sus sueños no se queden en tierra y tomen altura, es así como a la fecha se ha trabajado de la mano de 10 fundaciones, corporaciones y organizaciones llegando a 20.600 personas con 5.385 mercados y 63 toneladas de alimentos.
Fotos de Viva Air