
La Fundación Viva Air en asocio con la Fundación Airbus y Aviation Sans Frontières, transportaron más una donación de juguetes que serán entregados en Colombia.
A bordo del nuevo avión “Rayo McViva ⚡” directamente desde Europa llegó en días pasados una donación con mas de 350 juguetes para entregar a distintas fundaciones en Colombia.
La “carga” en esta ocasión no llegaba del Polo Norte, sino desde Toulouse – Francia donde se hizo la entrega del cuarto avión A320 Neo y venía además con más de 350 juguetes que alegrarán la navidad de muchos niños y niñas en Colombia.
La unión de la Fundación Viva Air, con la Fundación Airbus quien es el fabricante de aviones europeo, hacen posible que esos regalos vuelen desde tierras tan lejanas y lleguen a su destino para brindar alegría para cientos de niños de las fundaciones: Fundación Ximena Rico Llano, Corporación Sueños y Huellas del Mañana, y la Fundación Futuro de Colombia, organizaciones que trabajan de la mano con Viva Air para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en situación vulnerable.
<<< Compra Viva Pass y viaja más barato cada ruta por solo $ 85.000 >>>>
Una de las tantas iniciativas que se suman recientemente a lo que sufrió San Andrés y Providencia en donde la Fundación Viva Air ayudó transportando cerca de 70 toneladas de alimentos y 500 mercados donados por sus colaboradores.
Nuevos aviones en Viva Air
Ya son 4 aviones nuevos de la familia A320 Neo recibidos en las últimas semanas, y que ya se encuentran volando por Colombia y Perú, son ellos: Boomerang, I ❤ Viva, Hasta la Viva, baby 👋 y este último Rayo McViva ⚡.
Para el 2021 se espera la llegada de nuevos aviones, hasta la fecha se encuentran 2 aviones en línea de producción y podrían ser entregados por Airbus a finales del mes de enero del próximo año.
Con esto el compromiso de Viva Air se mantiene de seguir volando por América con precios justos y a bordo de la flota más moderna del continente.