Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

VIVACOLOMBIA VUELA A PANAMA DESDE U$ 134 POR TRAYECTO

Publicidad

vivacolombia panama bogota medellinVivaColombia se complace en anunciar su primer destino a nivel internacional: Panamá.

Compra desde ya tus tiquetes desde U$ 134 por trayecto y viaja desde Bogotá o Medellín a partir del 1 de agosto de 2014.


La primera y única aerolínea de bajo costo del País: VivaColombia, da paso al primer destino internacional y confirma que iniciara a operar a partir del 1 de agosto de 2014 la ruta a Panamá desde Bogotá y Medellín, con precios que estarán desde los U$ 134 por trayecto.

Publicidad

El aeropuerto de destino será el Internacional Panamá Pacifico que hasta 1999 fue la base aérea norteamericana Howard, ubicado en la exclusiva zona y área económica especial denominada Panamá Pacifico a solo 15 minutos del centro de Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las mejores playas del pacifico y a 1 hora del puerto y zona libre de Colon.  El aeropuerto cuenta con una pista de 2.591 metros y una infraestructura con todas las comodidades para los pasajeros, el Panamá Pacifico es utilizado en ocasiones como aeropuerto alterno al Internacional Tocumen.

El vuelo de Bogotá – Panamá – Bogotá tendrá una frecuencia diaria de lunes a domingo saliendo de Bogotá a Panamá a las 10:40 am, y de Panamá a Bogotá a la 1:15 pm, con una duración aproximada de vuelo de 1 hora y 40 minutos.

La ruta Medellín – Panamá – Medellín  tendrá cuatro frecuencias a la semana volando los días: lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de Medellín a Panamá a las 8:05 pm, y de Panamá a Medellín a las: 10:05 pm, en un vuelo con duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

El precio base le permite al pasajero llevar una pieza de equipaje de mano con máximo 6 kilos de pesos y medidas hasta: 40 x 35 x 25 cms. El servicio adicional de equipaje a bordo que permite al pasajero llevar una maleta adicional con peso máximo de 12 kilos y medidas de hasta 55 x 45 x 25 cms y tendrá un costo si se compra desde la página web o el call center de: U$ 20 saliendo de Colombia y U$ 21.40 partiendo de Panamá, este servicio incluye la posibilidad de subir al avión en el primer grupo de pasajeros. Para llevar 1 pieza de equipaje en la bodega del avión con peso máximo de 20 kilos y medidas de hasta 158 cms lineales el costo será igual: U$ 20 saliendo de Colombia y U$ 21.40 saliendo de Panamá, solo para compras por medio de la página web o el Call Center.

Para más información sobre el nuevo destino internacional y otras ofertas de VivaColombia click aquí >>>

Publicidad