Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

1 AÑO EN SERVICIO DE VIVACOLOMBIA

Publicidad

vivacolombia1ano

Un 25 de mayo de 2012 la primera aerolínea de bajo costo de Colombia VivaColombia hacia su vuelo inaugural entre Medellín y Bogotá. Hoy con 1.184.000 pasajeros transportados el futuro es promisorio. Se anuncia la tarjeta de crédito VivaColombia, y tres aviones más llegaran en los próximos meses aumentando rutas y frecuencias.


La aerolínea de bajo costo VivaColombia llego a su primer año de vida cumpliendo todas las expectativas, transportando hasta la fecha el numero de 1’184.000 pasajeros utilizando 5 aviones de última tecnología como los Airbus 320, e imponiendo una revolucion en las tarifas aéreas obligando a las demás aerolíneas que operan en Colombia a bajar su precios.

Publicidad

VivaColombia desde su centro de operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro cubre 12 rutas en el territorio nacional con 40 vuelos diarios y una puntualidad en el servicio del 87,20 %., cuenta con 225 empleados directos y genera más de 1200 empleos indirectos.

La nota negativa si se puede llamar asi en este primer año fue la cancelación de las rutas: Medellín – Pereira y Medellín Bucaramanga por baja demanda, pero se tiene pensado a futuro poder retomarlas.

Para este año las expectativas de VivaColombia son las de reforzar su flota de aviones por lo que en los próximos meses esperan vincular tres aeronaves Airbus 320 más, además de ofrecer la tarjeta de crédito VivaColombia con la que se podrá pagar a cuotas los pasajes aéreos.

Además se espera terminar el 2013 transportando en total a 1’800.000 pasajeros, cifra que se podrá alcanzar puesto que en el primer trimestre del año la Aeronáutica Civil informo que en el primer trimestre del año se han transportado en Colombia 480.000 pasajeros en rutas nacionales de las cuales el 54% lo han hecho utilizando Viva Colombia.

Video y Entrevista a William Shaw cofundador y Vicepresidente Comercial de VivaColombia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2OLAbZGD9C0

Imagen: VivaColombia.co

Publicidad