Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

2×1 A SAN ANDRES EN ALMUNDO.COM

viva air colombiaDurante la semana loca de la agencia de viajes AlMundo.com puedes volar con VivaColombia a San Andrés para dos personas con todo incluido desde $ 881.610.

Para viajar en el mes de noviembre.

Publicidad

San Andrés 2×1 con todo incluido más barato imposible solo volando con la aerolínea que cumple millones de sueños en esta oferta de la agencia de viajes AlMundo.com que celebra por pocos días la semana Loca con ofertas únicas en tiquetes aéreos y paquetes de vuelo más hotel.

San Andrés 2×1 con todo incluido

Un paquete que oferta actualmente es a San Andrés para dos personas con todo incluido durante 3 días y 2 noches con excelentes horarios para escoger y llegar temprano a la isla y salir en el vuelo de regreso en horas de la tarde o noche.

El plan básico tiene un costo de $ 881.610 para dos personas con pasajes aéreos ida y regreso desde Bogotá saliendo en horarios a elección de 9:20 am o 2:00 pm, el vuelo tiene una duración aproximada de dos horas, el vuelo de retorno a elegir entre las 1:20 pm o 4:50 pm todos con Viva Air Colombia.

Alojamiento de dos noches en el hotel On Vacation Coral Flower ubicado en el centro de la isla a solo 5 minutos caminando del aeropuerto y a dos cuadras de la playa principal de Spratt Bight, el Coral Flower con 89 habitaciones dotadas con baño privado, televisión satelital y aire acondicionado, en sus instalaciones cuenta con piscina y restaurante – bar.

La alimentación del paquete es todo incluido con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, así como las bebidas y licores nacionales.

El costo del paquete por pareja es de $ 881.610, este valor solo incluye los tiquetes aéreos ida y regreso con VivaColombia y el alojamiento todo incluido.

El equipaje permitido es de una maleta por pasajero, cada una con peso de hasta 6 kilos y medidas de hasta 40 x 35 x 25 centímetros. Equipaje adicional a San Andrés es posible comprarlo a un costo desde $ 54.000 por trayecto que permite llevar una maleta de hasta 12 kilos de peso y medidas de hasta 55 x 45 x 25 centímetros.

No se incluye además el impuesto de turismo que se paga en el counter de la aerolínea antes de abordar el vuelo de ida, este tiene un costo aproximado de $ 104.600 por cada pasajero.

Para conocer más sobre esta promoción en la semana Loca de AlMundo.com con vuelos de VivaColombia click aquí >>>

Aclaración: Este paquete ofrecido no es responsabilidad de VivaColombia, la aerolínea se limita al servicio de transporte aéreo. El plan es responsabilidad de la agencia de viajes AlMundo.com, se publica para fines informativos. El precio del mismo puede variar de acuerdo a los cupos disponibles que maneje la agencia.

Publicidad