Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

APOYEMOS A CUCUTA

donacionescucuta vivacolombiaVivaColombia recibirá donaciones para enviar a la ciudad de Cúcuta.

Si tienes vuelo programado hacia Cúcuta las maletas que lleves con donaciones son sin costo adicional.


VivaColombia la aerolínea que cumple millones de sueños, toma la iniciativa para ayudar en parte al difícil momento que viven muchos colombianos en la frontera con Venezuela, y utilizara sus aviones para el envió de ayuda humanitaria a la ciudad de Cúcuta.

Publicidad

Por eso hasta el domingo 6 de septiembre la aerolínea ofrece varias opciones para los colombianos que quieran ayudar donando comida no perecedera como granos y enlatados, elementos de aseo o ropa en buen estado.

La primera opción es para los pasajeros que tienen vuelos en la ruta Bogotá – Cúcuta a los que se les permitirá llevar maletas en el avión con donaciones, estas maletas irán en la bodega del avión y no tendrán costo alguno para el pasajero.

Otra opción es para los pasajeros que viajen en cualquier otra ruta nacional de VivaColombia y que se quieran vincular y aportar su granito de arena, pueden hacer entrega de la donación en los módulos de atención de VivaColombia.

La tercera opción es para aquellas personas que no tienen vuelos programados con VivaColombia, pero aun así quieren ayudar, las donaciones serán recibidas igualmente en el módulo de atención de la aerolínea.

Esta campaña aplica solo en aeropuertos nacionales. Las donaciones serán recibidas en los aeropuertos donde opera VivaColombia.

Comparte esta iniciativa en Facebook haciendo click aquí >>> y luego en compartir.

Comparte esta iniciativa en Twitter haciendo click aquí >>> y luego en retwittear.

Y lo más importante si estas en una de las ciudades a donde viaja VivaColombia haz tu donación cuanto antes.

Imagen: VivaColombia.co

Publicidad