Aerolinea Colombiana con tiquetes baratos

Publicidad

DOS VIAJES POR EL PRECIO DE UNO CON VIVACOLOMBIA

Publicidad

viva colombia avion hk4811Oferta de VivaColombia donde compras un pasaje internacional y recibes uno nacional ida y regreso.

Para comprar hasta el domingo 17 de enero.

Publicidad

Aprovecha esta súper promoción de la aerolínea que cumple millones de sueños que te ofrece dos viajes por el precio de uno, porque al comprar un tiquete a cualquiera de los destinos internacionales que maneja la aerolínea, recibes gratis un tiquete aéreo ida y regreso en cualquier ruta nacional.

Las rutas internacionales que aplica esta promoción son:

Bogotá – Quito – Bogotá desde U$ 222 y 100 tiquetes disponibles.

Quito – Bogotá – Quito desde U$ 186 y 100 tiquetes disponibles.

Bogotá – Lima – Bogotá desde U$ 228 y 200 pasajes en oferta.

Lima – Bogotá – Lima desde U$ 200 y 200 pasajes en oferta.

Bogotá – Miami – Bogotá desde U$212 y 480 sillas disponibles.

Miami – Bogotá – Miami desde U$ 184 y 480 sillas disponibles.

Medellín – Miami – Medellín desde U$ 184 y 550 pasajes en promoción.

Miami – Medellín – Miami desde U$ 158 y 550 pasajes en promoción.

Bogotá – Panamá – Bogotá desde U$ 133 y 100 tiquetes disponibles.

Publicidad

Panamá – Bogotá – Panamá desde U$ 94 y 100 tiquetes disponibles.

Medellín – Panamá – Medellín desde U$ 167 y 400 pasajes en oferta.

Panamá – Medellín – Panamá desde U$ 128 y 400 pasajes en oferta.

Valido para viajar desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2016, no aplica para viajar en días festivos ni en fechas con alta ocupación. Sillas limitadas a algunos vuelos y de acuerdo a la disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Los valores publicados incluyen todos los impuestos como tarifa base, administrativa, tasa aeroportuaria, impuesto de salida, IVA, impuestos para los vuelos hacia o desde Estados Unidos. El pasajero tiene derecho a llevar una maleta con peso máximo de 6 kilos y medidas que no sobrepasen los 40 x 35 x 25 centímetros, cualquier medida o peso que exceda el permitido será cobrado como adicional, para evitar sobrecostos se recomienda consultar los servicios adicionales de VivaColombia click aquí >>>.

Se permite el cambio de vuelo o fecha pagando la suma de U$ 50. Se permite el cambio de nombre en el tiquete pagando la suma de U$ 100 por pasajero.

Las condiciones del tiquete de obsequio aplica por la compra de un tiquete internacional, tres días después de confirmada la reserva recibirá en el correo electrónico con el que se hizo la compra un código para redimir el tiquete nacional ida y regreso a cualquiera de los destinos de la aerolinea, este tiquete nacional deberá ser canjeado con el código entre el 25 de enero y hasta el 31 de marzo de 2016, después de esa fecha si no se ha efectuado el canje este código perderá su vigencia. El código debe ser redimido a través de las líneas telefónicas de VivaColombia click aquí >>>

El tiquete nacional puede ser utilizado para viajar entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2016, no aplica para viajar en días festivos ni durante la semana santa del 18 al 28 de marzo de 2016.

El pasajero deberá asumir el pago de impuestos del tiquete nacional, impuestos como la tarifa base y administrativa, IVA y la tasa aeroportuaria, además de los impuestos de turismo que se cobra en San Andrés y pro desarrollo fronterizo hacia Cúcuta, en caso dado de viajar a estos destinos. Aplica la política de equipaje del tiquete internacional.

VivaColombia no se hace responsable de la pérdida del código, así como su no redención dentro de las fechas establecidas. Aplica penalidad por cambio de fecha y/o vuelo por la suma de $ 50.000, aplica penalidad por cambio de nombre en el tiquete por la suma de $ 100.000. Si el error en el nombre es por solo unas letras este no tiene costo y se puede realizar a través del call center, el correo electrónico: [email protected] o en los counters donde tiene presencia la aerolínea.

Para conocer más sobre esta promoción dos por uno de VivaColombia click aquí >>>

Publicidad